Gente. Pedazos de carne con patas.
Roger Wolfe
Nada más intenso que el terror de perder la identidad.
Alejandra Pizarnik
¿Creéis que vuestro corazón está tan endurecido que podréis ver sin emocionaros los sufrimientos a los que me condenaríais?
Ann Radcliffe
A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Y lo maltrata y lo ridiculiza y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos.
David Trueba
El dinero es dinero y no lo es al mismo tiempo. El que lo posee tiene siempre una ventaja a su favor, si lo posee en la hora y el minuto en que le es necesario, mientras que otros, que carecen de él, pueden caer en la vergüenza y en la deshonra.
Detlev von Liliencron
Es más difícil que una persona rica sea modesta a que una persona modesta sea rica.
Epicteto
Nos reímos del inteligente poque al desportista entrenando se le puede alcanzar.
H.L. Weniger
El que quiera contemplar un torrente lo primero que debe hacer es no ser arrastrado por él.
José Ortega y Gasset
"Haz zig cuando todo el mundo haga zag". Era su forma de decirle que a menudo el camino más rápido para alcanzar el éxito es ir a contracorriente.
Ken Robinson
Un buen amigo es un hombre para el cual nuestra vida no tiene secretos y que, a pesar de todo, nos aprecia.
Léon Daudet
En mi última pelea había un montón de distracciones en mi mente... Ahora no hay distracciones. Sólo estoy preocupado por mi oponente. Estoy muy centrado en mi entrenamiento.
Manny Pacquiao
El árbol de la ciencia no es el árbol de la vida.
Pío Baroja
La omisión del bien no es menos reprensible que la comisión del mal.
Plutarco
El orgullo divide a los hombres, la humildad los une.
Sócrates
¿Eso es un elfo? Pero si solo es... Un humano alto y delgado con una cara zorruna. Más o menos. Creía que eran hermosos.
Terry Pratchett
Al volver del trabajo debes sentir la satisfacción que ese trabajo te da y sentir también que el mundo necesita ese trabajo. Con esto, la vida es el cielo, o lo más cercano al cielo. Sin esto-con un trabajo que desprecias, que te aburre y que el mundo no necesita-la vida es un infierno.
William Edward Burghardt Du Bois