El odio son las cosas que te gustaría hacer cuando le dejas un libro a alguien y te lo devuelve en edición fascicular.
Roger Wolfe
Estoy convencido de que muchas personas han perdido su fe en el futuro, pues estamos empezando a actuar en casi toda faceta de nuestra civilización como si nuestro futuro fuera tan precario que tuviera más sentido centrarse exclusivamente en nuestras necesidades actuales y en los problemas inmediatos.
Al Gore
Todos creen haberla encontrado, otros la sueñan, otros la buscan y son muy pocos los que realmente lo encuentran.
Alex Pimentel
No me quiero perder la batalla en Brasil entre Fernando y Alonso.
Antonio Lobato
El mundo moderno no se presta a la admiración acrítica. Se supone que sus ídolos tienen pies de barro y se puede estar razonablemente seguro de que la prensa y las televisiones informan de sus dimensiones exactas.
Barbara Ward
Breve es la vida, y debemos pasarla lo más agradablemente que se pueda, y no con penas.
Eurípides
La seguridad es mayormente una superstición.
Helen Keller
Hacés mal en ilusionarte, yo estoy lejos de todo. Tan lejos que me da asco.
Julio Cortázar
Luché por mi cuenta, con todas mis fuerzas, cada día, contra el horror de no comprender ya en absoluto el por qué de recordar. Y como tú, he olvidado.
Marguerite Duras
Descubrir un nuevo mundo está muy bien cuando se trata de gentes como Colón, que andaba en su busca. Pero descubrir un mundo nuevo por equivocación, cuando se hallaba uno muy a gusto con el antiguo, y verse impelido hacia aquél sin saber cómo le recibirán los indígenas que se agolpan en la playa, es una cosa muy diferente.
Mary Cholmondeley
De la cuna nos viene la tristeza y también de la cuna la alegría...
Miguel de Unamuno
Indudablemente la época más feliz del matrimonio es la luna de miel; lo malo es que para repetirla, han de suceder cosas muy desagradables.
Noel Clarasó
Hay momentos en los que Dios exige obediencia, pero hay momentos en los que desea probar nuestra voluntad y nos desafía a entender su amor.
Paulo Coelho
Quería ser escritor desde los cuatro años, aunque hice de todo para retrasar el momento de empezar a escribir. Por eso, antes me dediqué a leer mucho.
Rabih Alameddine
Y sin pedirle nada a cambio al diablo el alma le dí...
Roberto Iniesta
Las experiencias vividas por los panameños entre 1821 y el establecimiento del Estado Federal Soberano en 1855, significaron una transformación política y cultural que puede estimarse decisiva en la consolidación de la nacionalidad panameña.
Rodrigo Miró Grimaldo