Creo, como los antiguos griegos, que la verdad debe triunfar por su propia fuerza.
Roger Peyrefitte
Nada diré que sea mentira; iré sobre la claridad, como una espiga al viento, hacia la eternidad.
Agustín Acosta
Usted puede mirar a los ojos a los españoles y de los canarios, usted puede mirar a los ojos de su padre que se siente muy orgulloso de usted y de sus hijas.
Ana Oramas
No es permitido equivocarse dos veces en la guerra.
Anónimo
Nunca había comprendido la relación de los hombres con las parrillas. Ellos, que en condiciones normales no dudaban en afirmar que no tenían ni idea de cómo freír un filete en la sartén, se consideraban verdaderos virtuosos a la hora de conseguir que la carne quedase en su punto sobre una parrilla al aire libre.
Camilla Läckberg
Nunca hieras a quien no puedas liquidar.
Christopher Grace
Si tienes que explicar quién eres entonces no eres nadie.
Eldred Gregory Peck
Nos convertimos en esfinges, aunque falsas, hasta el punto de no saber ya quiénes somos. Porque, por lo demás, lo que somos es esfinges falsas y no sabemos lo que realmente somos. El único modo de que estemos de acuerdo con la vida es que estemos en desacuerdo con nosotros. Lo absurdo es lo divino.
Fernando Pessoa
Dios tiene que ser una persona; para que también los instintos más bajos puedan hablar, Dios tiene que ser joven. Para el ardor de las mujeres hay que poner en primer plano un santo hermoso, para el de los varones, una María.
Friedrich Nietzsche
El mundo es la suma total de nuestras posibilidades vitales.
José Ortega y Gasset
¡Qué triste es amarlo todo sin saber lo que se ama!
Juan Ramón Jiménez
Y lejos estamos por fin, de todas las fracciones políticas acordes con la simulación democrática, que ambicionan solamente constituir fórmulas parlamentarias o de gobierno, olvidando que en la cuestión social es preciso tocar las raíces del problema y no operar en la superficie con simples paliativos como aconseja el evangelio marxista.
Óscar Únzaga
Si creemos que alguien puede mejorar, y esa persona siente que la consideramos igual a nosotros, ella tendrá oídos para nuestras palabras. Y, así, creerá que puede volverse mejor.
Paulo Coelho
Debes saber escoger la oportunidad.
Pítaco de Mitilene
Nunca mates una mosca sobre la cabeza de un tigre.
Proverbio Chino
Tenía un talento asombroso para embalar su pensamiento y hacerlo portátil.
Thomas Macaulay