Una vez que pasas por todo eso, eres un jugador distinto.
Roger Federer
Mi trabajo es a dedicación plena.
Amancio Ortega
Y es que la Historia sólo está muerta para los imbéciles, o para los que gallean de nación pero no comparten la palabra: mierdecillas aldeanos que, por defender la memoria propia, niegan y ofenden la de otros. O, peor aún, la memoria que ellos mismos tienen en común con otros; que, además, suele ser casi toda.
Arturo Pérez-Reverte
La autoridad no se entiende sin prestigio, ni el prestigio sin el distanciamiento.
Charles de Gaulle
No nací tonto, me tomo el trabajo de parecerlo.
Danny Kaye
¿Vamos a permitir que nos invadan las ideas de unos dementes y cursis?
Gustavo Bueno
Una prueba de amistad nos la da el que soporta nuestros consejos.
José María Tallada
Un beso es solo un beso, sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo.
Laura Gallego García
La habilidad para contraatacar bajo cualquier circunstancia depende en gran parte de mantener una postura correcta. Para que las técnicas sean poderosas, rápidas, precisas y fluidamente ejecutadas, deberán lanzarse desde una base fuerte y estable.
Masatoshi Nakayama
Me gusta todo lo que es antiguo: los viejos amigos, los viejos tiempos, los viejos modales, libros antiguos y viejos vinos.
Oliver Goldsmith
El abismo no nos detiene, el agua es más bella despeñándose.
Ricardo Flores Magón
El ya no tenía ninguna esperanza, y su miedo de vivir se hacía más poderoso cuando pensaba que jamás tendría ilusiones, cuando obstinadamente fijos los ojos en un rincón de la estancia, reconocía que le era indiferente trabajar de lavaplatos en una fonda o de criado en un prostíbulo.
Roberto Arlt
Por otra parte detener amores es pretender parar el universo. Quien lleva amor asume sus dolores y no lo para el sol ni su reverso.
Silvio Rodríguez
Cada cual tiene sus penas; todos están condenados igualmente a gemir: el compasivo por los sufrimientos ajenos, el egoísta por los propios.
Thomas Gray
Ley mala, ley nula.
Tomás de Aquino
En nombre del Bienhechor, se pone en conocimiento de todos los números del Estado único: Que todo aquel que se sienta capacitado para ello, viene obligado a redactar tratados, poemas, manifiestos y otros escritos que reflejen la hermosura y la magnificencia del Estado único. Estas obras serán las primeras misivas que llevará el Integral al Universo. ¡Estado único, salve! ¡Salve, Bienhechor! ¡Salve, números!
Yevgueni Zamiatin