Jim Cameron es una prueba de que si eres bueno, te financian.
Roger Corman
Más que las costumbres, los dineros, hacen a los hijos caballeros.
Anónimo
Nada hay tan insoportable al hombre como el reposo absoluto sin pasiones, sin acción, sin distracción, sin aplicación. Entonces es cuando siente su nada, su desamparo, su insuficiencia, su dependencia, su impotencia, su inanidad.
Blaise Pascal
Todavía no he escrito nada que me haga dejar de escribir. No he llegado al lugar al que llegó Rimbaud cuando decidió dejar de escribir y se fue a vender armas a África.
Bob Dylan
No me conmueve ver a un mendigomuerto de hambre, se me olvida dar las gracias, no me altero si me insultan o me desprecian. Tampoco puedo recordar la última vez que lloré.
Fernando Trujillo Sanz
En el fondo de toda vanidad personal, las mujeres sienten siempre su impersonal desprecio por la Mujer.
Friedrich Nietzsche
No me siento bien a menos que practique deporte, o al menos encuentre una manera para comenzar a sudar.
Hank Aaron
No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir.
Howard Phillips Lovecraft
Espérame aún cuando de lejos mis cartas no lleguen más. Espérame cuando ya todos se cansen juntos de esperar. Espérame y yo volveré.
Konstantín Símonov
Es un vuelo limpio, entre túneles de luz, que se estremecen con la noche, y alguien oye la nada, y sus oídos inventan, y solo enfrentan, la sentencia: la de su corazón.
Luis Alberto Spinetta
Guardarme de la violencia, ya se exprese mediante la lengua, el puño o el corazón.
Martin Luther King
El entrenamiento transforma a varias partes del cuerpo en armas que pueden usarse libremente y con gran eficiencia. La cualidad necesaria para realizar eso es el autocontrol. Para ser un vencedor, uno debe primeramente sobreponerse a sí mismo.
Masatoshi Nakayama
Ni Picasso, ni Bacon, ni Van Gogh ni ningún grande fue jurado. Y lamentablemente yo conozco muchos mediocres pintores a los que les encanta ser jurados permanentemente. Yo tengo que elegir: quiero hacer esto o aspiro a hacer obras de arte.
Pérez Celis
No infravaloro ni a mis enemigos ni a los que me rodean, pues ése es el principio de todos los fracasos.
Santiago Posteguillo
El hastío se origina bien de una debilísima conciencia de la existencia propia, que no puede impulsarnos a la acción, o bien de una conciencia excesiva, por la que advertimos la imposibilidad de actuar en la medida que querríamos.
Ugo Foscolo
¿Cómo vivir? Me preguntó alguien en una carta, yo le iba a preguntar lo mismo.
Wislawa Szymborska