Quien no sepa matemáticas no puede conocer ninguna ciencia y, más aún, no puede descubrir su propia ignorancia ni encontrar el remedio apropiado para ella.
Roger Bacon
Puse mi corazón en un estante, nunca pensé que te encontrarÃa. Nunca conocà nada mejor, pero entonces me di cuenta que... tu amor es una emoción pasajera.
Alanis Morissette
El buen gusto consiste en no insistir, todo el mundo lo sabe.
Albert Camus
El halago nos ablanda y derrite; el agravio nos endurece y tensa.
Anónimo
La fe es esto: Dios que habla al corazón, no a la razón.
Blaise Pascal
Cuanto más sepas de tus semejantes, más poder ejercerás sobre ellos, y cuanto más poder tengan ellos, más razones tendrán para ocultarlos.
Blanca Miosi
En la esencia misma de la poesÃa hay algo indecente: expresamos cosas que ignorábamos tener en nosotros.
Czeslaw Milosz
El revolucionario más radical se convertirá en un conservador el dÃa después de la revolución.
Hannah Arendt
Sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espÃritu.
James Allen
En la órbita de la rutina giran espÃritus mediocres.
José Ingenieros
Mis canciones son lo más puro que tengo y no las voy a entregar asà nomás.
León Gieco
Europa no se hará de una vez ni en una obra de conjunto: se hará gracias a realizaciones concretas, que creen en primer lugar una solidaridad de hecho. La agrupación de las naciones europeas exige que la oposición secular entre Francia y Alemania quede superada, por lo que la acción emprendida debe afectar en primer lugar a Francia y Alemania.
Robert Schuman
Asà que Mashburn dice que me puede frenar... Él y cuatro más ¿no?
Shaquille O'Neal
La verdadera universidad en nuestros dÃas consiste en una colección de libros.
Thomas Carlyle
Los valores son sistemas de creencias que nos sirven especialmente para juzgar lo que está bien y lo que está mal en nuestras vidas; son nuestros juicios acerca de lo que vale la pena.
Tony Robbins
Por vez primera en la historia, con la fundación de los grandes almacenes, los consumidores empiezan a sentirse como masa (antes sólo se lo imponÃa la escasez). Con ello el elemento circense y teatral del comercio aumentará de modo extraordinario.
Walter Benjamin