Cada material impone al diseño leyes que le son inexorables.
Rogelio Salmona
Hagase desear, mamita.
Andrés López
Familiarizada la sociedad con su lepra, ya ni siquiera se rasca, porque ya no le escuece.
Benito Pérez Galdós
Piensa mal, pero en todos los casos, piensa por ti mismo.
Doris Lessing
Para gustar plenamente de la felicidad, no hay como ser indigno de ella.
Etienne Rey
Las religiones permanecen vivas gracias a las herejías, que son repentinas explosiones de fe. Las religiones muertas no las producen.
Gerald Brenan
Alguna vez, alguien que sea dueño de fuerzas geniales, tendrá que realizar el ensayo de la influencia de lo popular en el destino de nuestra América, para recién entonces poder tener nosotros la noción admirativa de lo que somos.
Homero Manzi
En la situación actual... Bueno que tenemos que cambiar el mundo, que no sabemos cómo hacerlo, que no va por el Estado, que entonces es un proceso colectivo de caminar preguntando, pero parte de este proceso de caminar preguntando, es imaginar, ¿No?, imaginar nuevas formas de lucha, imaginar nuevas formas de organización, la fantasía.
John Holloway
La sangre es más espesa que el agua, es lo que nos define. Para unos la sangre significa lujos y placeres, para otros una vida de servidumbre.
Johnny Depp
Una hora más tarde mi mente está henchida de júbilo, me impresionan todos los detalles: un velo aleteando en un sombrero, un pelo recogido que se suelta, dos ojos que se cierran por la risa y yo me conmuevo. ¡Qué día, qué día!
Knut Hamsun
Nosotros no vamos a defender una industria que nunca ha defendido a los músicos.
Kutxi Romero
No vemos dos veces el mismo cerezo ni la misma luna sobre la que se recorta un pino. Todo momento es el último porque es único. Para el viajero, esa percepción se agudiza debido a la ausencia de rutinas engañosamente tranquilizadoras, propias del sedentario, que nos hacen creer que la existencia va a seguir siendo como es por algún tiempo.
Marguerite Yourcenar
Tomo un libro y te descubro en cada página, vago en ti ebrio y perturbado.
Nikolái Gumiliov
Que se borren tus lunares y aparezcan en reemplazo dibujados en tu cuerpo cada beso, cada abrazo.
Shakira
Sin embargo, hay gato encerrado. Digamos que eres pobre y te estás muriendo de hambre, como nos pasaba a nosotras. Tienes la posibilidad de añadir tu nombre más veces a cambio de teselas; cada tesela vale por un exiguo suministro anual de cereales y aceite para una persona. También puedes hacer ese intercambio por cada miembro de tu familia,
Suzanne Collins
Soy apenas un pobre amador apasionado, un aprendiz de tu amor.
Tom Jobim