Nunca escuché decir trabaja como un blanco; come como un colonizador o hay que matar a todos los holandeses que vienen al país.
Rodrigo Mauregui
El arte más importante del maestro es provocar la alegría en la acción creadora y el conocimiento.
Albert Einstein
Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos.
Alonso va volando, bueno más bien nadando.
Antonio Lobato
Sufragio efectivo, No reelección.
Francisco I Madero
Un cansancio ansioso de alcanzar de un salto, de un salto mortal, la meta ultima, un pobre cansancio ignorante que ya no quería ni siquiera querer.
Friedrich Nietzsche
Fingir candor es algo bastante corriente, se ve en todas partes.
Jane Austen
Soy poco amigo, Señor, de las formalidades superfluas; la verdad simple y clara es la expresión de mi lenguaje.
José Gervasio Artigas
No importa quién seas, qué hayas hecho, de donde provengas, siempre puedes hacer un cambio siendo una mejor versión de tí mismo.
Madonna
Proyectar con acierto, contemplar con acierto, imaginar lo que va a suceder, y articular respuestas prestablecidas, es parte del éxito.
Marcelo Bielsa
Dentro de cada uno de nosotros existe un ángel y un demonio, y sus voces son muy parecidas.
Paulo Coelho
El demonio es como un perro rabioso atado a la cadena; no puede herir a nadie más allá de lo que le permite la cadena. Mantente, pues, lejos. Si te acercas demasiado, te atrapará.
Pío de Pietrelcina
Mira lo que hace la mayoría de la gente y haz lo contrario. Te irá bien.
Raimon Samsó
Sólo hay un bien causa y fundamento de la vida feliz: creer en uno mismo.
Séneca
Si tu plan no contiene una estrategia de retirada o posterior al ataque, sino que confías exclusivamente en la fuerza de tus soldados, y tomas a la ligera a tus adversarios sin valorar su condición, con toda seguridad caerás prisionero.
Sun Tzu
El sueño es el jardín preparado para las dudas, no sabes lo que es verdad, lo que no lo es. Te parece que es un ladrón y lo fusilas y después te comunican que ha sido un soldado, así ocurrió conmigo exactamente, por esto te llamé para decirme -sin error lo que es verdad- lo que no lo es.
Tristan Tzara