Hoy puedo quedarme tranquilo porque sé que no me muero mas, sé que voy a estar en cada canción, en la gente, en la cabeza de ellos, en todo, o sea, hoy esto está vivo por siempre, for ever.
Rodrigo Bueno
Sólo se puede conocer lo que Dios habla a través de la naturaleza.
Adam Mickiewicz
La tarea del intelectual consiste en el análisis real de las ilusiones con el fin de descubrir sus causas.
Arthur Miller
Recordemos entre los socialistas utópicos a Spencer (1730-1814), fundador del socialismo agrario, y a William Thompson, que consideró al trabajo fuente única del valor y por tanto, si el obrero crea el valor con su propio trabajo, a él debe corresponderle el producto íntegro de éste.
Felipe González
La más triste caricatura de un caballo, como un caballo vestido de hombre, o bien como un simple hombre con la cara de un caballo.
Francisco Tario
No miente tan sólo aquel que habla en contra de lo que sabe, sino ante todo aquel que habla en contra de lo que no sabe.
Friedrich Nietzsche
Cuando uno no vive como piensa, acaba pensando como vive.
Gabriel Marcel
La política es asistida por la imagen. El político se conforma solamente con una buena imagen, ese será el mayor logro que obtendrá.
Herbert Marshall McLuhan
Una obra de arte no debe tener el aspecto de una realidad, sino de una idea.
Joseph Joubert
Ver ofender a Dios, y ver que los hombres pierden su esperanza y su amor, son para mí dos cosas insoportables y que me parten el corazón.
Marcelino Champagnat
La libertad no es ningún regalo de hadas que cae en el regazo de los hombres. ¿Qué es la libertad? Ser responsable de uno mismo.
Max Stirner
La fe, si se considera en su propiedad esencial y pura, no contiene tal perfección como el amor... El amor es superior a todo... durable, sublime, más parecido a Dios...
Miguel Servet
Es con frecuencia muy sabio olvidar lo que se sabe.
Publilio Siro
La ilusión no es ni más ni menos que una agradable aberración de la esperanza.
Severo Catalina
Nadie sabe cuánto pesa la carga de otro.
Thomas Fuller
La cultura no es un sustitutivo de la vida, sino la llave para llegar a ella.
William Hurrell Mallock