¡Ah, pobre Rosa burlada! ¿Cómo no pudiste comprender que la pureza y la inocencia por sí solas son malos centinelas de la castidad?
Rodolphe Töpffer
Yo nunca pienso en el futuro. Viene demasiado rápido.
Albert Einstein
El hombre lleva dentro de sí el mundo de la libertad, y la virtud es la hija divina de ésta.
Christoph August Tiedge
La felicidad no está en la ciencia, sino en la adquisición de la ciencia.
Edgar Allan Poe
Mira hacia arriba y no hacia abajo; mira hacia adelante y no hacia atrás; mira hacia fuera y no hacia dentro.
Edward Everett Hale
Si se ha de escribir correctamente poesía, no basta con sentirse desfallecer en el jardín, bajo el peso concertado del alma o lo que fuere y del célebre crepúsculo o lo que fuere.
Enrique Lihn
Otoño nos cita con un son de flautas: vamos a buscarlo por la tarde clara.
Jaime Bodet
El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Jules Renard
No es suficiente que un hombre tenga el deseo de matar para que la muerte se transforme en un valor.
Publilio Siro
El slang que se ha establecido en el lenguaje, y el slang que uno mismo inventa. Todo lo demás está propenso a ponerse fuera de moda antes de alcanzar la imprenta.
Raymond Chandler
La ciencia es una de las formas más elevadas del quehacer espiritual pues está ligada a la actividad creadora del intelecto, forma suprema de nuestra condición humana.
René Gerónimo Favaloro
Mi legado será este: soy el jugador más dominante de todos los tiempos.
Shaquille O'Neal
A este hombre le están prohibidas tanto la vida creativa como la existencia de goce, pero no sólo son significativas la creatividad y el goce; todos los aspectos de la vida son igualmente significativos, de modo que el sufrimiento tiene que serlo también.
Viktor Frankl
Si hemos de tomar en serio el respeto por la persona humana, debemos medir el progreso por el grado en que se puede pretender que las grandes masas del pueblo se mantengan con sus propios recursos y bajo su propia responsabilidad, mediante el ahorro y el seguro, y las múltiples formas de ayuda voluntaria de grupo.
Wilhelm Röpke
Fue, como si la ciudad, en su convulsión y su desgracia, hubiera generado espontánea y necesariamente ese minúsculo universo del alma, unas pocas ventanas intactas cegadas con pintura negra. Nadie quería ver la ciudad destrozada.
William Gibson
Desde este intercambio, nuestro equipo ha ganado un espacio renovado para el despegue, y este espacio creo que nos puede llevar todo el camino hacia el campeonato.
Yao Ming