Imaginación... sus límites son sólo los de la propia mente.
Rod Serling
La gente debe enamorarse con los ojos cerrados. Sólo cierra los ojos. No veas, y será mágico.
Andy Warhol
Dios mío, casi no he creído nunca en ti, pero siempre te he amado.
Antonio Porchia
El cuerpo es el instrumento del alma.
Aristóteles
Y es esa visión amorosa, que al alma la ciega a toda otra luz; ¡y ese amor es el tuyo, tu amor perdurable, tu amor absorbente, oh Jesús!
Aurelio Espinosa Pólit
La raíz y causa del terrorismo no está en los agravios, sino en una disposición que conduce a violencia desenfrenada. El origen de esto se puede hallar en un punto de vista mundial que asegura que ciertas metas ideológicas y religiosas justifican, y en realidad exigen, el que uno se desprenda de toda inhibición moral.
Benjamín Netanyahu
El abandono y la humillación es lo que más estrés nos provoca.
Eduardo Punset
En cuanto a las personas a quienes acuso, debo decir que ni las conozco ni las he visto nunca, ni siento particularmente por ellas rencor ni odio.
Émile Zola
La esencia de la razón no consiste en asegurar al hombre un fundamento y poderes, sino en cuestionarlo y en invitarlo a la justicia.
Emmanuel Lévinas
Condenar la televisión sería tan ridículo como excomulgar la electricidad o la teoría de la gravedad.
Federico Fellini
El indio a quien se le cree indolente y perezoso, es activo, capaz de los trabajos mas duros. Sus brazos son los que rompen las montañas y pulverizan peñas para que saquen el oro y la plata que exporta el comercio; sus manos son las que han hecho esos millones que suponen cantidad de trabajo.
José Cecilio del Valle
Si existe un Dios, ¿qué importa la forma en que los hombres le adoren?
Marqués de Sade
La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta.
Nikola Tesla
Para triunfar, primero debemos creer que podemos.
Nikos Kazantzakis
El erotismo da miedo porque se lleva las palma en el exceso, se abre en la superabundancia y en lo ilimitado. Eleva el instinto a categoría de un arte de amor, y por lo tanto de vivir.
Sophie Chauveau
La raiz de la libertad se encuentra en la razon. No hay libertad sino en la verdad.
Tomás de Aquino