Todos moriremos Truman, nuestro trabajo consiste en aumentar la salud, ¿sabes lo que significa? significa mejorar la calidad de vida, no sólo retrasar la muerte.
Robin Williams
El hombre que mueve montañas empieza apartando piedrecitas.
Confucio
La pregunta más frecuente es: ¿Tienen orgasmos los seres unicelulares? La respuesta es sí, los tienen constantemente. Por eso no les importa vivir en charcas de barro caliente.
Dave Barry
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
David Meca
Superando el horizonte nacionalista contemporáneo, propuso la Federación de Estados Europeos, como instrumento político para evitar las guerras y asegurar la paz mundial.
Felipe González
La idea del glamour de Alex es mi idea de la muerte.
Graham Coxon
Lo que ven nuestros ojos no tiene por qué ser forzosamente la verdad.
Haruki Murakami
El científico no estudia la naturaleza por la utilidad que le pueda reportar; la estudia por el gozo que le proporciona, y este gozo se debe a la belleza que hay en ella... La belleza intelectual se basta a sí misma, y es por ella, más que quizá por el bien futuro de la humanidad, por lo que el científico consagra su vida a un trabajo largo y difícil.
Henri Poincaré
Todo se ha cumplido.
Jesús de Nazaret
Es lo que tienen de bueno las palabras simples, que no saben engañar.
José Saramago
El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa desvergüenza.
Josemaría Escrivá de Balaguer
La gloria casi siempre no es otra cosa que un rumor que comienza no se sabe cómo y perdura no se sabe por qué.
Joseph Roux
Madrileños, Cataluña os ama.
Lluís Companys
Una nueva mentira es mejor que una vieja verdad.
Oliver Wendell Holmes
La compasión es un siervofiel del amor; y así, tened por cierto que allí donde ella comienza a abrir camino, deja dentro a su dueño.
Samuel Daniel
Si me juego la vida quiero que los míos estén conmigo. Ya sabe a lo que me refiero.
Sylvester Stallone