Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No sólo conseguirás mejorar tu vida sino también las de quienes te rodean.
Robin S. Sharma
Pienso en la muerte todos los días. El año pasado perdí un par de amigos muy íntimos. He estado viendo a la gente cerca de mí morir desde el momento en que era un niño. Muy pronto perdí a mi padre y mi abuela quien estaban muy cerca de mí. Así que la muerte está siempre conmigo. Es la única certeza en la vida.
Allah Rakha Rahman
No hay nada como un Chanel para sentirse respetable.
Antonia San Juan
Quería ser la primera en ganar tres Oscar, pero Miss Hepburn ya lo ha hecho. En realidad no lo ha hecho. Miss Hepburn sólo ganó medio Oscar. Si a mí me hubieran dado medio Oscar, lo habría lanzado contra sus caras. Como ves, soy Aries. Nunca pierdo.
Bette Davis
Yo no sé de árbol fuerte más fuerte que su alma...
Dulce María Loynaz
Hemos de pedir, como una gracia de singular importancia, encontrar un director espiritual que nos ayude y enseñe el camino de la santidad, y cómo recorrerlo.
Francisco Fernández-Carvajal
Todas las familias tienen sus altibajos, y a veces una familia pasa de la miseria a la riqueza y de la riqueza a la miseria en tres o cuatro generaciones, y el proceso vuelve a empezar.
Gay Talese
El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda.
George Burns
Tu estado de ánimo es tu destino.
Heródoto
La mujer es la base de la sociedad, porque tales cuales fueron los sentimientos de la madre, estos serán siempre los sentimientos de la familia y por consiguiente los del pueblo.
Jerónimo Usera
Es perdonar al vencido el triunfo de la victoria.
Lope de Vega
No se desea lo que no se conoce.
Ovidio
Solamente los anarquistas, sabrán que somos anarquistas y les aconsejaremos que no se llamen así para no asustar a los imbéciles.
Ricardo Flores Magón
El linaje. Hay algo en el linaje que va más allá del recuerdo o las similitudes físicas que se transmiten de generación en generación. Es una manera de ser.
Stephen King
Sobre Ibiza: El paisaje más virgen que jamás he encontrado.
Walter Benjamin
En la mayoría de las almas, la conciencia es como un monarca inglés: reina, pero no gobierna.
William Hurrell Mallock