El liderazgo no tiene que ver con la excelencia de tu trabajo y de tu comportamiento. Como ya he apuntado, se trata de realizar magníficamente tu trabajo en el puesto en que te encuentres.
Robin S. Sharma
Debe ser simple para ser cierto. Si no es simple, probablemente no podremos descifrarlo.
Albert Einstein
Matar a un invitado en un momento de cólera desprende clase, es chic. Premeditar el asesinato de un invitado equivale a demostrar, como el colmo de la grosería, que ignoras el arte de la recepción.
Amélie Nothomb
Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve, y la vida es mucho más para ser insignificante.
Charles Chaplin
La naturaleza ha hecho posible a todos la felicidad, con tal que sepamos hacer buen uso de ella.
Claudiano
Y he bebido un vino fuerte como beben aquellos que se entregan valerosamente al placer.
Constantino Cavafis
El orgullo interviene más aún que la bondad en nuestras represiones a quienes han cometido algún yerro, y les reprendemos más que para corregirles, para convencerles de que estamos exentos de él.
François de La Rochefoucauld
En otras palabras, defender la democracia implica destruir la independencia de pensamiento.
George Orwell
Como flores de cerezo.
Heīchi Okabe
La historia del cosmos es la de la materia que se organiza. Del caos inicial de hace quince mil millones de años ha nacido la maravillosa complejidad del mundo contemporáneo: la vida y la conciencia. Para llegar allí, la naturaleza, como un factótum, hace de todo. Utiliza el determinismo de las leyes de la física y también la contingencia de las colisiones planetarias. Aquel meteorito (un asteroide gigante que golpeó la Tierra hace sesenta y cinco millones de años) simplemente hizo "saltar el cerrojo".
Hubert Reeves
El arte es la mentira que nos permite comprender la verdad.
Pablo Picasso
Quién bien baila, de boda en boda se anda.
Proverbio
Y harto de buscarte siempre a oscuras y de volverme de puro hielo, tiré toda mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron.
Roberto Iniesta
Siempre me ha gustado no dar golpe. Y hubiera descansado también los días laborables de haber podido. No es que fuera decididamente perezoso. Era algo distinto.
Samuel Beckett
Creyeron en los apóstoles y, después, en los pastores y doctores de la Iglesia, los cuales les recomendaron que habían de retener fe en la historia que se narra en el Antiguo y en el Nuevo Testamento.
Thomas Hobbes
Pinto lentamente, porque pinto para la eternidad.
Zeuxis