El secreto de la felicidad es simple, averigua que es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección.
Robin S. Sharma
¿Quién es más loco? ¿El loco o el que sigue al loco?
Alec Guinness
Las obras terminan cuando nosotros queremos. La vida, en cambio, sigue más allá de lo bello y de lo bueno y termina en el momento menos conveniente, deshilachada, incompleta, prosaica.
Alejandro Dolina
Ni siquiera supe el nombre de ningún acorde hasta que Malcolm me dijo alguno; y luego, a partir de ahí me los fui aprendiendo todos. Él me dio las únicas clases que he recibido e incluso me animó a hacer solos.
Angus Young
Nunca podremos huir de la miseria que está dentro de nosotros.
Arthur Golden
Europa no es un lugar, sino una idea.
Bernard-Henri Lévy
Cada noche morimos; cada mañana nacemos de nuevo. Cada día una nueva vida.
Edward Young
Si algo no tiene ni puta gracia, llámalo humor inteligente, porque no están al nivel de entenderlo.
El Gran Wyoming
Lamentablemente aquí hay gente con miedo Yo no tengo miedo, confío en el pueblo, en la voluntad de este pueblo para vivir libremente.
Francisco Domínguez Brito
El mando y el señorío es de aquellos que vencieron la batalla.
Jenofonte
¿Casarme yo? Me gusta ir de un lado para otro, soy un vagabundo. Y a las mujeres, ya se sabe, les gusta todo lo contrario: seguridad, estabilidad...
Louisa May Alcott
La desobediencia, a los ojos de cualquiera que haya leído la historia, es la virtud original del hombre. El progreso ha llegado por la desobediencia, por la desobediencia y la rebelión.
Oscar Wilde
Que errar lo menos no importa si acertó lo principal.
Pedro Calderón de la Barca
Nací mortal y he sido inmortal durante un largo y absurdo tiempo, y un día seré mortal otra vez; de modo que sé algo que un unicornio no puede saber. Todo aquello que puede morir es bello... Más bello que un unicornio, que vivirá para siempre, y que es la criatura más bella del mundo. ¿Me comprendes?
Peter S. Beagle
Yo no quiero morir en tierra: me da un pánico terrible. A mí, que me encanta volar en avión y ver pasar las nubes, me gustaría que un día el aparato en el que viajo se perdiera y no volviera. Y que me hicieran un epitafio los ángeles. O el viento.
Rafael Alberti
Políticamente estamos unidos como una piña.
Santiago Carrillo