A casi todos nos da miedo lo desconocido. No debería ser así. Lo desconocido no es más que el comienzo de una aventura, Una oportunidad de crecer.
Robin S. Sharma
Todos los hombres son lastimosos, incluidos los seductores cuando están solos y no actúan ante una idiota embobada.
Albert Cohen
El alma es inmortal: puede una hora labrar tu eterna suerte. Ejerce la virtud... a Dios adora... y lo demás te enseñará la muerte.
Alberto Lista
El miedo es una cosa inútil.
Alvaro Siza
Es de hecho un hombre, quien, hoy, se dedica al servicio de toda la raza humana. El Gran Ser dice: Bienaventurado y feliz es aquel que se levanta para promover los mejores intereses de los pueblos y razas de la tierra.
Baha'ullah
No cabe duda, pues, de que los judíos, desde la disolución de su Estado, ya no están más obligados por la ley de Moisés que lo estaban antes del comienzo de su sociedad y de su Estado.
Baruch Spinoza
Hasta la luz y el sonido tienen límite de velocidad.
Chuck Palahniuk
No hay descanso para mí en este mundo. Tal vez en el siguiente.
Cillian Murphy
Los verdaderos grandes son los de ánimo grande.
Francisco de Quevedo
El razonamiento activo se aprende con la práctica; debería ser practicado durante mucho tiempo y de muchas maneras variadas.
George Gurdjieff
Ayudamos a todas las provincias argentinas, y junto con todos los intendentes construimos la patria grande sin distinciones partidarias.
Néstor Kirchner
¿Hay algo más triste que un tren que sale cuando se supone, que tiene una sola voz, sólo una ruta. No hay nada más triste. Excepto, tal vez un caballo de carro, Encerrado entre dos ejes E incapaz hasta de mirar hacia los lados.
Primo Levi
Es humillante la corona adquirida por el hecho de haber nacido; al lograr el honor en virtud del propio esfuerzo, introducimos en nuestra existencia la lógica, la unidad indispensable a los bellos destinos.
Rafael Barrett
En el dolor uno se hace cada vez más sensible; es el sufrimiento quien prepara y labra el terreno para el alma, y el dolor que produce el arado al desgarrar el interior, prepara todo fruto espiritual.
Stefan Zweig
La cordura es una mentira acogedora.
Susan Sontag
La marea había dejado en la playa dibujos más delicados que los de cualquier jardinero de Tokio.
William Gibson