La crueldad es esencial para conservar el poder. Sin crueldad puedes parecer débil, y los adversarios se aprovechan de ello. Es como con los perros: el que gruñe más fuerte se convierte en el macho dominante.
Roberto Saviano
La cualidad de la conducta moral varía en razón inversa al número de seres humanos involucrados.
Aldous Huxley
Para mí he dejado lo mejor ̈La esperanza ̈
Alejandro Magno
... el derecho de interpretar las leyes y de comunicar las respuestas de Dios estaba en poder de uno, mientras que el derecho y el poder de gobernar el Estado según las leyes ya explicadas, y las respuestas ya comunicadas estaban en manos de otro.
Baruch Spinoza
Las partidas deben ser súbitas.
Benjamin Disraeli
Yo no creo en la venganza. Yo creo que lo único en lo que debemos concentrarnos es en llevar a cabo aquello con lo que podamos cambiar el presente.
Camilla Läckberg
Un líder que no duda antes de enviar a su nación a una guerra, no es apto para serlo.
Golda Meir
Cuando superas la idea de una Europa sublime, sólo ves una organización de tiburones y multinacionales que no están por encima de los estados sino que los utilizan.
Gustavo Bueno
Antes de que el alma pueda ver, debe haberse alcanzado la armonía interior, y los ojos carnales han de estar cegados a toda ilusión.
Helena Blavatsky
Los Clash lo hacemos todo de corazón.
Joe Strummer
Una idea justa que aparece, vence.
José Martí
Es por su propia seguridad -explicó un camillero. - ¿A quién queréis engañar? ¡Ni hablar! ¡La seguridad es el último refugio de los bellacos!
Michael Crichton
La mujer que nos abandona cuando mayor era nuestro amor, nos ahorra meses o años de pequeñas desilusiones. El hombre es ingrato para éste como para otros favores.
Paul Bourget
Filmación. Angustia de no dejar escapar nada de lo que sólo entreveo, de lo que tal vez aún no veo y que no podré ver sino más tarde.
Robert Bresson
Acepta tu ira porque debes saber y debes entender que tú puedes ocuparte de ella; puedes transformarla en energía positiva.
Thich Nhat Hanh
En cierta ocasión hubo que escoger rey entre los árboles. El olivo no quiso abandonar el cuidado de su aceite, ni la higuera el de sus higos, ni la viña el de su vino, ni los otros árboles el de sus respectivos frutos; el cardo, que no servía para nada, se convirtió en rey, porque tenía espinas y podía hacer daño.
Voltaire