Aprended a ser profetas sin hablar del futuro. ¿No pertenecen los sueños al presente?
Roberto Obregón
Los jugadores de hoy no se parecen a los de hace 25 años. Mentalmente, no son igual de fuertes que antes porque se han criado en un entorno más fácil. Les encanta pensar que vienen de la clase obrera, pero no es la clase obrera que yo conocí
Alex Ferguson
Aún durante siglos, será surrealista en arte todo lo que apunte a una mayor emancipación del espíritu.
André Breton
No ves el río de llanto porque le falta una lágrima tuya.
Antonio Porchia
La naturaleza señala a los soldados de la vida el lugar en donde han de luchar por ella.
Blas Infante
Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿cómo puedes sentirte pobre y desdichado?
Facundo Cabral
Las mujeres son la sonrisa de la naturaleza: el sostén del hombre en los dos extremos de su vida, y en su centro, el placer.
Filippo Pananti
Alentáos y reunid por un instante vuestros esfuerzos a los nuestros; en un instante de vigor y de actividad vais a recobrar el don más precioso del cielo, que sólo la seducción, la intriga y la perfídia pudieron arrebataros.
Francisco de Paula Santander
El mejor escritor es aquel que se avergüenza de serlo.
Friedrich Nietzsche
Pereza y cobardía son las causas merced a las cuales tantos hombres continúan siendo con gusto menores de edad durante toda la vida, pese a que la naturaleza los haya librado hace ya tiempo de una conducción ajena (haciéndoles físicamente adultos); y por eso les ha resultado tan fácil a otros erigirse en tutores suyos.
Immanuel Kant
No me prives del arte de aprender a quererte, no me quites la magia de habitar en tu piel, pues mis labios de niña, sin tus labios de hombre, no serían capaces de besar otra vez.
Jenniley Bonilla
La gloria, como la luciérnaga, brilla a cierta distancia; mas vista muy de cerca ni da luz ni calor.
John Webster
La Matemática es la emanación esencial del espíritu humano, una cosa que debe ser valorada en sí misma y para sí misma, como el arte o la poesía.
Oswald Veblen
-Las armas- hablan a los sabios, pero en general necesitan intérpretes.
Píndaro
Hola, soy Taylor Swift y quiero que sepáis que estoy muy orgullosa de vosotros. Me alegra que la WWE me haya dado la oportunidad de agradeceros personalmente lo que hacéis cada día para garantizar nuestra libertad y seguridad. Gracias. Os quiero.
Taylor Swift
No es morir el vivir en los corazones que dejamos tras de nosotros.
Thomas Campbell