Es que a mí no hay que creerme nunca: a un surrealista no hay que creerle.
Roberto Matta
Escucha a la otra parte.
Agustín de Hipona
Los fenómenos espiritistas están basados en la acción de inteligencias que, teniendo voluntad propia, nos prueban a cada instante que no se hallan a merced de nuestros caprichos.
Allan Kardec
Pero si lo devuelves a la aldea de los hombres, lo destruirán. Lo convertirán en hombre.
Bill Murray
Hollywood no busca duros que reciten, sino chicos que sepan recitar con tenacidad.
Danny Trejo
Las personas con lesiones en el lóbulo frontal son aparentemente normales, pero toman decisiones equivocadas.
Eduardo Punset
No quiero la paz que sobrepasa todo entendimiento, quiero la comprensión que trae paz.
Helen Keller
Reconozco al león por sus garras.
Johann Bernoulli
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi
Y si esas gentes van a descuartizar a España, prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos, o quien fuere, pero estos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco. (atribuyéndoselo a Negrín)
Manuel Azaña
¡Pobre! Jamás sabrá lo que es ser joven, porque nació banquero.
Mayer Amschel Rothschild
Cuando un enemigo intenta combatirme, es decir al universo mismo, tiene que destruir la armonía del universo. Por tanto, en el momento que tiene la intención de batirse conmigo, ya está vencido. El aikido es no-resistencia y como tal siempre es victoriosa.
Morihei Ueshiba
Ha extraviado a más mujeres la humildad que la soberbia.
Paul Johann Ludwig von Heyse
El discurso ideológico de la globalización busca ocultar que ella viene robusteciendo la riqueza de unos pocos y verticalizando la pobreza y la miseria de millones.
Paulo Freire
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente.
Umberto Eco
Los objetivos de... El crecimiento ilimitado, riqueza ilimitada, poder ilimitado, mecanización ilimitada y automatización puede enriquecer y dar poder a unos pocos (durante algún tiempo), pero tarde o temprano nos arruinará a todos.
Wendell Berry