Riqueza que le tengo rescatada a la muerte y al tiempo y al olvido, fortuna hecha con lo ya perdido, más abundante cuanto más menguada.
Roberto Ledesma
El optimismo es negativo.
Amancio Ortega
Con la Patria se está, con razón y sin ella...
Antonio Cánovas del Castillo
Yo no soy político. Además, el resto de mis costumbres son todas honradas.
Artemus Ward
Digamos que en mi vida hay un antes y un después. El cambio se produjo después de los cuarenta, no sabría decir exactamente cuándo, en todo caso, antes de conocer a Imán. Ella ha sido como el colofón a todo esto. Gracias a ella he encontrado el equilibrio definitivo. La adoro, lo confieso. Es la mujer de mi vida. Antes de conocerla estaba convencido de que el amor no existía. Existían las amistades por un lado, y luego el sexo.
David Bowie
No mantengas amistad alguna más que con aquellos que puedan compartir contigo cosas virtuosas; cuanto más excelsas sean las virtudes que cultivéis más perfecta será vuestra amistad.
Francisco de Sales
Guardó para sí su intimidad, entendiendo que el escritor público no tiene por qué ocultarse de su propia vida.
Francisco Zarco
El arte es la naturaleza del hombre; la naturaleza es arte del dios.
James Bailey
Que otras plumas se ocupen de crímenes y miserias.
Jane Austen
God Save the Queen parece ser una canción pero no lo es, y eso está bien porque uno no se siente realizado.
John Lydon
Cómo decir, amor, en qué momento te rompes dulcemente entre las manos, sin quejas, sin recuerdos, sin arcanos y tal vez sin temor ni sufrimiento.
Julia Prilutzky Farny
Solamente vendrá lo que tienes preparado y resuelto, el triste reflejo de tu esperanza.
Julio Cortázar
El mayor descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden alterar su vida modificando su disposición de ánimo. Si cambias tu forma de pensar, puedes cambiar tu vida.
Ken Robinson
Ése es el inconveniente de crecer y empiezo a comprenderlo. Las cosas que se desean cuando se es niña no son ni la mitad de hermosas cuando se crece.
Lucy Montgomery
El Señor no se cansa de perdonar. Somos nosotros los que nos cansamos de pedir perdón.
Papa Francisco
El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.
Shane West