Ella era la reina de las aves y yo le puse cara de ratón. Me desabrochó algo que no sabes y me comió el corazón, chup chup chup...
Roberto Iniesta
Yo no sé nada de Dios. Ni del Diablo. Jamás he tenido una visión ni me he enterado de un secreto que no salvara o condenara mi alma. Hasta donde yo sé después de 400 años soy el más viejo de los vampiros con vida del mundo.
Antonio Banderas
Creo sencillamente que alguna parte del yo o del alma humana no está sujeta a las leyes del espacio y del tiempo.
Carl Gustav Jung
Sintió la húmeda pesadez de las propias ropas, frías y picantes contra la piel; el empalagoso aire dulce de la cueva, más frío aún, y el peso de las manos de Jace sobre los hombros, lo único que resultaba cálido.
Cassandra Clare
El carácter, una de las excelencias del hombre, significa la unidad y armonía del alma, alcanzadas por la aceptación de virtudes y valores reconocidos y proclamados por la sabiduría secular, u obtenidas en un rasgo de genialindependencia alrededor de la finalidad de renovar con un anhelo de superación los valores establecidos.
Enrique Molina Garmendia
Los animales tienen corazón y pasiones, pero la santa imagen de lo honesto y de lo bello sólo puede tener cabida en el corazón humano.
Jean-Jacques Rousseau
La gente habla sin saber qué tengo en el corazón y por qué te quiero tanto. Te quiero nena como el minero quiere al oro. Vamos, cielo, que empiece la fiesta.
Jimi Hendrix
Haciendo un símil futbolístico, se podría decir que la economía española ha entrado en esta legislatura en la Champions League de la economía mundial, mal que les pese a algunos.
José Luis Rodríguez Zapatero
Es un perro peligroso el que no ladra.
Kōbō Abe
La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender.
Leonardo da Vinci
Si quieres conocer, tienes que participar en la práctica que transforma la realidad.
Mao Zedong
La normalidad no estaba en los días que quedaron atrás: tan sólo se encontraba en aquello que la suerte nos ponía delante cada mañana.
María Dueñas
Pero el tiempo es vida, y la vida reside en el corazón.
Michael Ende
Los programas nunca contienen tan pocos errores como cuando no hay herramientas de depuración.
Niklaus Wirth
Solamente, por razón del amor, mi vida es bella; solamente por razón del amor, sé que vivo.
Theodor Körner
No somos seres físicos teniendo una experiencia espiritual, somos seres espirituales teniendo una experiencia física.
Wayne Dyer