Luego todo acabó y ahora sólo queda el mal humor. A veces nacer y a veces ganas de acabar con tó...
Roberto Iniesta
Mis lecturas infantiles tuvieron esto de diferente de las que las sucedieron: el mundo real, tangible, de reglas coherentes y mágicas, era para mí el de las páginas del libro, y no el de los inconvenientes rituales cotidianos de mi casa y de mi escuela, por lo demás absurdos y contradictorios.
Alberto Manguel
Es felicidad juntar el afecto con el aprecio; el amor introduce la lanza y al paso que ésta entra, sale la estimación.
Baltasar Gracián
En una América generosa uno no tiene que ser rico para alcanzar su potencial.
Barack Obama
¿Cual raza? ¿Acaso existe la raza alemana? ¿existió alguna vez? ¿existirá acaso? ¿Realidad, mito o mentira de los teóricos? Bueno, vamos a responder, la raza alemana no existe. Varios movimientos. Curiosidad. Estupor. Repetimos. No existe. Nosotros no lo hemos dicho. Los científicos lo dicen. Hitler lo dice.
Benito Mussolini
Yo no tengo mucho punto medio. O me duele o estoy de buen rollo, sin más. Tengo amigos que son muy estables y les digo ¡jú, que suerte!
Chenoa
Pero si me es posible expresar, al cabo de tanto tiempo, lo que pensaba entonces, diré que estaba diez veces más asustado por haber abandonado mis resoluciones y haber retomado mis antiguas convicciones, que por el peligro de muerte ante el que me encontraba.
Daniel Defoe
He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre.
Enzo Ferrari
Son inocentes, aun en su malicia.
Friedrich Nietzsche
Cuando he estado trabajando todo el día, un buen atardecer nos sale al encuentro.
Goethe
La verdad, me siento más cómodo en un piquete o en un paro que acá.
Hugo Moyano
¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si están manchados de sangre, si sé que se obtienen con el sufrimiento y la muerte de mucha gente? La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto.
Javi Poves
El mundo es mi parroquia.
John Wesley
Si hasta algunos consideran a La Mosca comoun grupo de Rock&Roll. Si La Mosca es un grupo de Rock&Roll yo me dedico a vender autos.
Pappo
Discreto amigo es un libro: Qué a propósito que habla siempre en lo que quiero yo, y qué a propósito calla siempre en lo que yo no quiero, sin que puntuoso me haga cargo de que por qué le elijo, o por qué le dejo. Blanda su condición, tanto que se deja buscar si agrada, y con el mismo semblante se deja dejar si cansa.
Pedro Calderón de la Barca
Una tonelada de ciencia no vale más que una gota de sabiduría.
Pitágoras