Quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar, que luego ¡me desato y verás! A ver qué me dice después... So payaso, me tiemblan los pies a su lado.
Roberto Iniesta
Tengo toda simpatía por los escritores. Es un misterio para mí lo que hacen. Puedo editar. Puedo tachar y decir: Yo no estoy diciendo ¿Qué tal nos movemos esto aquí? ¿No sería ese poco de la historia mejor? Pero donde cualquier parte proviene de que es más allá de mí. Nunca voy a escribir una obra de teatro o una novela.
Alan Rickman
Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.
Anónimo
Cuando el frente frío de la demografía se encuentre con el frente cálido de los sueños incumplidos, el resultado será una tormenta de intenciones que el mundo no ha visto jamás.
Daniel H. Pink
Lean lo que les apasione, será lo único que los ayudará a soportar la existencia.
Ernesto Sabato
No puede decirse de la democracia.
Friedrich Hayek
En su actuación, los espíritus realmente aristocráticos obran impulsados por su propio egoísmo, por su propia autoestima, bajo su propia y única responsabilidad.
Friedrich Nietzsche
Yo le decía a mi tía: 'Si tiras mi jodida poesía, te vas a arrepentir cuando sea famoso', y ella tiró todo fuera. Nunca le perdoné que no me tratara como a un jodido genio o lo que sea que era cuando era niño.
John Lennon
La fuente de la vida es el corazón.
Juan Luis Vives
Antes tenía fobia a madurar. Pero cuando aprendí que madurar es dejar de sufrir por amor para sufrir por dinero, ahora le tengo terror. Tengo la cartilla a menos dos euros.
Lena Valenti
El populismo es un insulto a los que pensamos que el pueblo es más simpático que las oligarquías.
Paco Ignacio Taibo II
No son los muertos quienes hacen daño a la gente, Roy, sino los vivos.
Peter James
La imaginación es como cruzar una puerta, donde debería poner: Cuidado con el escalón.
Rafael Estrada Delgado
Cuando cien personas piensan, hay cien facultades, si mil personas piensan, hay mil potencias.
Soichiro Honda
Del sueño a la muerte hay un pequeñísimo trecho.
Torquato Tasso
¡Ah, cuánto más vale acordarse de ti que la compañía del resto de los hombres!
William Shenstone