Se acabó, el odio me arroyó la razón: Con mi época estoy comprometido. Y el amor, se fue volando por el balcón, a donde no tuviera enemigos.
Roberto Iniesta
Creo que debe haber risas en todo. A veces, se trata de un portazo, un pastel en la cara o simplemente un reconocimiento de nuestras debilidades.
Alan Rickman
Yo de artista nada, porque yo no me considero un artista. Yo me considero un trabajador, un trabajador de la cultura, pero un trabajador.
Antonio Gades
La curva más linda en una mujer es su sonrisa.
Bob Marley
Arréglese al estado como se conduce a la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo.
Confucio
¡Si yo pudiera expresar todo lo que siento! ¡Si todo lo que dentro de mí se agita con tanto calor, con tanta exuberancia de vida, pudiera yo extenderlo sobre el papel, convirtiendo éste en espejo de mi alma, como mi alma es espejo de Dios!
Goethe
No son las grandes desgracias las que crean la desgracia, ni las grandes felicidades las que hacen la felicidad, sino el tejido fino e imperceptible de mil circunstancias banales, de mil detalles tenues que componen toda una vida de paz radiante o de agitación infernal.
Gustave Flaubert
El matrimonio no debería ser una prisión, sino un jardín en el que se cultive algo superior.
Irvin D. Yalom
Si sos escritor te colocas detrás de una pared de silencio y sin importar lo que estés haciendo, manejando o caminando o haciendo tareas domésticas... Aún así podés estar escribiendo, porque tenés ese espacio.
Joyce Carol Oates
Nunca, en el largo curso de la historia, despertó nación alguna tan gloriosamente después de tan torpe y pesado sueño como España en 1808
Marcelino Menéndez Pelayo
Morir de hambre es morir pulgada a pulgada.
Matthew Henry
Me está enriqueciendo muchísimo.
Maximiliano Gastón López
Las cantidad de dinero, precios y producción fueron definitivamente más inestables después de implantar el Sistema de la Reserva Federal.
Milton Friedman
Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreír.
Rosana
Mas vale hombre sin dinero que dinero sin hombre.
Temístocles
Vuelve a examinar todo lo que te han dicho. Descarta aquello que insulta tu alma.
Walt Whitman