Si no fuera pa mirarte ya no tendría cinco sentidos.
Roberto Iniesta
De la ceniza que cabe en cada muerte nace el pájaro, y la voz surge con su desobediencia plena de las leyes. Y esta mortalidad que se acuna en la mano nos ahonda en el barro mientras nos resucita.
Beatriz Villacañas
Cuando llueve es como si el mundo tuviera un gran techo.
Ben Affleck
Todo lo que queremos, lo queremos porque nos han enseñado a quererlo.
Chuck Palahniuk
Incluso con la propia mujer, usar la boca o el otro agujero es mala conducta sexual. El sexo entre hombres o entre mujeres es mala conducta sexual. Y usar la propia mano es mala conducta sexual. Tener relaciones sexuales con una prostituta pagada por uno mismo, y no por una tercera persona, no es una conducta inapropiada.
Dalai Lama
¡Si vuelvo la mirada melancólicamente a la niñez, es porque tenía madre! Es eso, es nada más que eso ser niño: tener padres; ser completamente hijo...
Gabriel Miró
En el mejor de los casos, la consecuencia de fijar un precio máximo a un artículo determinado será provocar su escasez.
Henry Hazlitt
Cataluña no es una ONG sino un país con necesidades y gente que vive por debajo de la pobreza. La solidaridad con comunidades autónomas no puede ser infinita.
Josep-Lluís Carod-Rovira
Libertad ¿para qué?
Lenin
El viejo Lester, ahora, simplemente lo hubiese dejado pasar. Pero no éste tipo.
Martin Freeman
El campo es una de las pocas oportunidades que aún restan para huir.
Miguel Delibes
La oración como medio de iluminación espiritual es un acto vital normal por medio del cual la isla pequeña de nuestra personalidad de repente descubre que está situada dentro de un todo vital mayor.
Muhammad Iqbal
El beneficio de una empresa humana es, en general, inversamente proporcional a lo que se esperaba que fuera.
Nassim Taleb
Amar es percibir, cuando te ausentas, tu perfume en el aire que respiro, y contemplar la estrella en que te alejas cuando cierro la puerta de la noche.
Salvador Novo
Nadie está libre de pecados. Todos somos ladrones.
Shakira
El intelectual tiene que hallarse comprometido con el presente. Nosotros los jóvenes, que no tenemos más que ochenta años, tenemos respecto al presente una actitud diferente a la de nuestros padres o a la de nuestros maestros.
Umberto Eco