Que yo me acuerdo entodavía cuando te besaba, ¡la cago, vuelvo a tiritar!
Roberto Iniesta
La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
No consideraremos milagrosa ninguna experiencia que podamos tener, sea la que sea, si de antemano mantenemos una filosofía que excluye lo sobrenatural.
C. S. Lewis
Hace dos años cuando ganamos la Eurocopa, me acuerdo que nadie hablaba de nosotros y lo que hicimos fue ir poco a poco, partido a partido, siendo humildes, estando siempre en segunda fila y creo que tenemos que ir con la misma mentalidad.
Cesc Fábregas
Es patético que no podamos vivir con las cosas que no entendemos. Que necesitemos que todo esté etiquetado, explicado y deconstruido. Aunque sea del todo inexplicable. Aunque sea Dios.
Chuck Palahniuk
Como enjambre de abejas irritada se un oscuro rincón de la memoria salen a perseguirnos los recuerdos de las pasadas horas.
Gustavo Adolfo Bécquer
Una de las pocas maneras en que casi se puede estar seguro que vas a entender algo es sentarse y escribir sobre ello. Porque al forzarse a escribir sobre ello y ponerlo en palabras, no se puede evitar que aparezca tu opinión sobre el tema. Usted podría estar equivocado, pero hay que pensar en ello muy intensamente para escribir sobre ello.
Hunter S. Thompson
Los dictadores pueden reformar las leyes; pero no las costumbres.
Jacinto Benavente
Deseos, apego, anhelos y expectativas; he aquí las raíces de nuestro sufrimiento.
Jorge Bucay
Yo sé que Dios no existe. Pero si existiese no tiene perdón de Dios.
José Sacristán
Si Dios creó sombras es para destacar mejor la luz.
Juan XXIII
Yo no sé si soy un estadista. Lo que es cierto es que, de la política, lo que me interesa es mandar.
Manuel Azaña
Bebamos seis copas por Levia, siete por Justina, cinco por Licas, cuatro por Lide, y tres por Ida. Todas mis amantes cuéntense por el falerno servido, y como no viene ninguna, ven tú a mí, blando sueño.
Marcial
El niño ríe por alegría; es el primer escalón. El humorismo ríe con tristeza; es el último escalón. Aurora y crepúsculo.
Pío Baroja
No soy un ateniense, ni un griego, sino un ciudadano del mundo.
Sócrates
Aquél que usa las armas para hacer valer sus ideas, es muy pobre en ideas.
Subcomandante Marcos