Agarrados del aire viviremos, no me importa dónde vamos. Apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos.
Roberto Iniesta
El mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página.
Agustín de Hipona
No me apoyo en ti, por temor a que te derrumbes. Y por no apoyarme en ti, me derrumbo.
Alejandro Lanús
Aún de un enemigo puede el humano aprender sabiduría.
Aristófanes
El misterio es algo así como la atmósfera en que están inmersas las bellas obras de arte. Ellas expresan todo lo que el genio experimenta en su contacto con la Naturaleza.
Auguste Rodin
Me gustan los sinsentidos, despiertan a las células del cerebro. La fantasía es un ingrediente necesario para vivir, es como mirar la vida por el lado equivocado del telescopio. Eso es lo que hago y lo que te permite reírte de la realidad.
Dr. Seuss
Si alguien es lo suficientemente tonto para ofrecerme un millón de dólares para hacer una foto, no soy tan tonta como para rechazarlo.
Elizabeth Taylor
Que avance la cultura intelectual, que las ciencias naturales progresen en mayor medida y profundidad, y que la mente humana se expanda tanto como le plazca. No superarán la cultura moral del cristianismo que se irradia de los Evangelios.
Goethe
Sólo el ser viejo ya es un motivo que debe ejercitar nuestro respeto. Las canas revisten a sus dueños de cierta autoridad sobre los mozos.
Joaquín Fernández de Lizardi
Un corazón formado en la intriga y habituado al crimen no puede ocultar por mucho tiempo el veneno que lo alimenta, y aunque la explosión de su malicia se dilata algunas veces, al fin se descubren sus progresos.
Juan José Castelli
Dormida el alma aún reconoce el lazo del amante, y llorando sentimientos, a inciertas luces abre ojos atentos.
Lucano
Cuando la zorra predica, no están seguros los pollos.
Miguel de Cervantes
Satanás fue el primer rebelde, el primer librepensador y emancipador de los mundos.
Mijaíl Bakunin
Los horizontes del amor son tan inmensos, que a veces no hay más remedio que aprender a perder y aceptar sin más lo que el corazón decida hacer.
Nach
Ryan Giggs es un ejemplo de cómo los futbolistas de hoy en día debe comportarse.
Ryan Giggs
Errar es humano; pero perseverar es diabólico.
Séneca