Fotos de un cajón rompen mi cabeza, recuerdo su olor y se me pone tiesa.
Roberto Iniesta
El que no tiene más que dinero, es un pobre diablo.
Arturo Graf
A veces, contar la verdad no es una buena idea.
Carlos Ruiz Zafón
El juez debe tener en la mano el libro de la ley y el entendimiento en el corazón.
Francis Bacon
Desgraciadamente, igual que la bomba de ETA es algo habitual, las actuaciones del juez Garzón también siempre destapa algo antes de las elecciones que al final se queda en agua de borrajas, pero ya el daño está hecho; sobre Baltasar Garzón.
Francisco Javier León de la Riva
No se ha destruido la fuerza del futuro: lo que ocurre es que éste ya no es ideológico-político, sino que se sustenta en la dinámica técnica y científica.
Gilles Lipovetsky
Prefiero pensar en la vida como un buen libro. Cuanto más lo conoces, más le das sentido.
Harold Kushner
La verdad de la realidad no es lo ya hecho; eso es sólo una parte de la realidad. si no nos volvemos a lo que está haciéndose y a lo que está por hacer, se nos escapa la verdad de la realidad.
Ignacio Ellacuría
Tendríamos que indignarnos 1.000 veces más.
José Luis Sampedro
Delante de mí estás tú
Juan Antonio Villacañas
¿Qué mayor desgracia le puede pasar a un hombre que tener una opinión equivocada?
Juan Luis Vives
Las clases populares no tienen más misión que la de dar buen ejemplo.
Oscar Wilde
No estoy en las cabezas de los jugadores, pero sé que si ganamos damos un paso de gigante en la Liga. Yo no soy psicólogo. Soy un tío que jugó al fútbol, y sólo tengo el título de entrenador y la selectividad. Mañana nos va la Liga, ganamos tres cuartos de Liga. Ésa es motivación suficiente.
Pep Guardiola
Doce horas trabajando y sigo sin poderdormir. ¡Maldita sea! Los días duran y duran. Y no acaban. Lo único que necesitaba era darle algo de sentido a mi vida. No creo que uno debía dedicar su vida a autoanalizarse morbosamente. Creo que uno debe convertirse en una persona como el resto de la gente.
Robert De Niro
La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo.
Sófocles
Ataca inesperadamente, haciendo que los adversarios se agoten corriendo para salvar sus vidas. Interrumpe sus provisiones, arrasa sus campos y corta sus vías de aprovisionamiento. Aparece en lugares críticos y ataca donde menos se lo esperen, haciendo que tengan que acudir al rescate.
Sun Tzu