Ya que preguntas, para ahogar mis penas, me fui de putas la noche entera.
Roberto Iniesta
Desde hace tiempo España ha entrado en un proceso de putrefacción, y la situación se agrava en el caso de Cataluña. Este núcleo putrefacto ha conseguido que el ciudadano quede desactivado y se sitúe al margen de cualquier acción pública: sólo se le utiliza como carne de cañón en manifestaciones.
Albert Boadella
Uno de los problemas más alarmantes que encara el mundo de hoy es conseguir suficiente agua potable para todos los habitantes del planeta. Con demasiada frecuencia, donde hace falta agua, lo que hay son armas.
Ban Ki-moon
De pronto te encontré y el espíritu dentro de mí canción, no hay que mirar muy allá, tú eres el alma de muchas cosas.
Bob Dylan
En la vida argentina ya no hay lugar para el colonialismo económico, para la injusticia social, ni para los traficantes de nuestra soberanía y nuestro porvenir.
Eva Perón
Ha sido un proceso muy largo para que se me cayera la venda de los ojos y entendiera el dolor de los animales. Y que aprendiera que los animales son mis prójimos.
Fernando Vallejo
Si algún día se dice de mí que con mi trabajo he aportado algo al bienestar y la felicidad de mi prójimo, estaré satisfecho.
George Westinghouse
Ay! Praga, Praga... Praga, donde el amor naufraga, en un acordeón.
Joaquín Sabina
Entre las combas y las sombras de tu hermosura no me pierdo, y tu nombre claro proyecta luz muy personal sobre tu cuerpo, que está en mi amor y fuera de su mágico radio secreto.
Jorge Guillén
Comer con el Gobierno, pasear con la oposición, dormir fuera de casa y no estudiar por parte alguna, porque el saber ocupa lugar.
José Posada Herrera
Los contrastes simultáneos no sólo son un curioso fenómeno óptico, sino que son el corazón mismo de la pintura.
Joseph Albers
No se confiera tampoco a cada hombre más que un solo cargo, no se acumulen en uno salo muchos destinos y menos aún destinos de diversa índole.
Juan de Mariana
Un hombre de estado debe tener el corazón en la cabeza.
Napoleón Bonaparte
No ofrezcas a dios sólo el dolor de tus penitencias, ofrécele también tus alegrías.
Paulo Coelho
El que no llega a saber que el honor de un aire enferma, es más dichoso que honrado.
Pedro Calderón de la Barca
¡Cuán poca cosa es el hombre, a menos que pueda levantarse sobre sí mismo!
Samuel Daniel