Yo no soy Jesucristo García, a mí no vienen a verme los enfermos, a mi viene a verme la gente sana y yo los pongo a todos ciegos.
Roberto Iniesta
Cuando digo Capitalismo, quiero decir Capitalismo completo, puro, incontrolado, no regulado, laissez faire. Con una completa separación del Estado y de la economía del mismo modo y por las mismas razones por las que existe separación entre el Estado y la Iglesia.
Ayn Rand
El predicador que no practica lo que dice, no es predicador, sino un púlpito que habla.
Benito Pérez Galdós
A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón.
Confucio
Yo tuve que participar de operativos en la dictadura militar.
David Castro
Las concesiones de los débiles son las concesiones del miedo.
Edmund Burke
Si podemos formularnos la pregunta: ¿soy o no soy responsable de mis actos?, significa que sí lo somos.
Fiódor Dostoyevski
Las mujeres más refinadas, más sentimentales, raramente conocer una vida dichosa, pues los hombres quieren una mujer para su exclusivo placer, los maridos una esposa que lleve la casa y haga la comida y los viejos una nuera que les asegure la descendencia. Ninguno busca amor.
Gao Xingjian
Me he vuelto un revolucionario a pesar de mi mismo.
Igor Stravinski
Siempre hay un tuerto o un listo que nos gobierna.
José Saramago
... en esencia, las ideas de los amigos del pueblo: como auténticos ideólogos de la pequeña burguesía, no quieren que se destruya la explotación, sino que se atenúe; no quieren la lucha, sino la conciliación.
Lenin
El mayor bien que tenemos es nuestra vida. Nadie puede vivirla por nosotros, pero cada vez hay más personas que se sienten vendidas o compradas, en medio de una vorágine que no dirigen y que les impide tener vida propia.
María Jesús Álava Reyes
Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos parendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.
Martin Luther King
Si él no hubiera muerto, yo no hubiera sido campeón en 1994 y 1995, porque él era mejor que yo.
Michael Schumacher
La solución, una vez revelada, debe parecer que fue inevitable. Por lo menos la mitad de todas las novelas de misterio publicadas violar esta ley.
Raymond Chandler
El alcoholismo lo llevo en la sangre. En los genes. Mis padres eran alcohólicos. He luchado toda mi vida contra esta adicción. Apenas ha habido algún concierto con los Rolling Stones en el que no saliera borracho al escenario. Es muy difícil romper con esos hábitos, pero espero haberlo conseguido esta vez.
Ron Wood