Fue sin querer queriendo.
Roberto Gómez Bolaños
Hay un hombre que no olvida: el olvidado.
Anónimo
Casi todo lo humano está en la infancia. Cuando esa etapa ha sido feliz, sana, llena de afecto y bien enfocada, uno sale fuerte para todo.
Enrique Rojas
No confío en los productos locales. Cuando viajo llevo mi whiskey y mi mujer.
Fernando Sabino
Lo que hace que la mayoría de las mujeres sean tan poco sensibles a la amistad es que la encuentran insípida una vez que han probado el gusto del amor.
François de La Rochefoucauld
De todo lo que se escribe, sólo me gusta lo que un hombre escribe con su propia sangre. El que así escribe máximas no quiere ser leído, sino aprendido de memoria.
Friedrich Nietzsche
Amamos la vida no porque estamos acostumbrados a vivir sino a amar.
¿Debo esconderme ante ti de mi admiración sucesiva por las religiones diversas de los países que he recorrido? Sí, me he sentido pagano en Grecia, musulmán en Egipto, panteísta en medio de los drusos y devoto sobre los mares de los astros-dioses de la Caldea; pero en Constantinopla comprendí la grandeza de esa tolerancia universal que ejercen hoy los turcos.
Gérard de Nerval
Son jóvenes aún para ver la realidad del mundo y adquirir la humillante convicción de que los hombres guapos deben tener algo de qué vivir, al igual que los feos.
Jane Austen
No hay nada como toda una vida de opulencia para hacerle a uno consciente de lo que no posee.
Lisa Kleypas
La contemplación de la grandiosidad de la naturaleza siempre confirió nobleza a mis pensamientos, haciendo que olvidara las preocupaciones cotidianas.
Mary Shelley
El jugador es un ladrón de su fortuna, de su tiempo, de su libertad y de su salud.
Nathaniel Cotton
Bajo el verdor con un poco de pan, vino, el libro de un poeta, y tú cantando a mi lado en el desierto, ¡el desierto me sería un paraíso!
Omar Jayam
Aquí soy extranjero porque nadie me entiende.
Ovidio
Yo no quiero perras, yo quiero guerrilleras, que como Ensslin hagan de la solidaridad su bandera.
Pablo Hasél
No lleves anillo...
Pitágoras