La libertad de expresión es algo tan grande que no cabe en los cerebros estrechos. Por tanto, el excedente se desborda convertido en algo evidentemente nauseabundo.
Roberto Gómez Bolaños
Si amas la vida, ella te corresponderá.
Arthur Rubinstein
Creo que podemos cumplir la promesa de nuestros fundadores, la idea de que, si una persona está dispuesta a trabajar duro, no importa de dónde venga ni qué aspecto tenga... No importa que sea negro, blanco, hispano, asiático, indio americano, joven, viejo, pobre, rico, capacitado, discapacitado, gay o heterosexual; en Estados Unidos, si está dispuesto a esforzarse, puede conseguir lo que sea.
Barack Obama
Creo que Vico C es una persona con mucho talento en Puerto Rico y un precedente. Está bien que haga su trabajo.
Don Omar
Las cicatrices del rostro poco me importan, o nada; las que me importan, y mucho, son las que tengo en el alma.
Estanislao del Campo
Reconociendo que durante toda mi vida he actuado más a impulsos de los sentimientos que obedeciendo al resultado de mis reflexiones, he creído reconocer que mi conducta ha dependido más de mi carácter que de mi razón, que habitualmente han sido opuestos, y, en sus choques constantes, nunca me pareció tener una razón a la altura de mi carácter ni un carácter a la altura de mi razón.
Giacomo Casanova
La muerte no es mal, porque libra al hombre de todos los males y, juntamente con los bienes, le quita también los deseos. La vejez, por el contrario, es un mal extremo, porque priva al hombre de todos los placeres, dejándole los apetitos, y por añadidura le trae toda clase de dolores.
Giacomo Leopardi
La alta alcurnia y las hazañas meritorias, si no van unidas a la riqueza, son tan inútiles como las algas marinas.
Horacio
Necesito creer que algo extraordinario es posible.
Jennifer Lynn Connelly
Todas estaban frente a él, y no era por casualidad, o porque pensaran, cuando entraron en la Conservaduría General, que el funcionario ausente quizá fuese más simpático y acogedor que los que estaban a la vista a lo largo del mostrador, sino porque esos mismos indicaron que era allí adonde debían dirigirse.
José Saramago
En cuanto a la observación de mi mismo, me obligo a ella, aunque sólo sea para llegar a un acuerdo con ese individuo con quien me veré forzado a vivir hasta el fin.
Marguerite Yourcenar
Debes saber que son tus acciones, y no tus deseos, los que te convertirán en una buena persona.
Matthew Quick
Una de las lecciones más claras de la historia, de la historia reciente incluso, es que los derechos no se otorgan: se ganan.
Noam Chomsky
Todos somos culpables, pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerían sobre las clases dirigentes.
René Gerónimo Favaloro
Dentro de una gota hay un universo entero. Lo particular nos dice más que lo general; nos resulta más asequible.
Ryszard Kapuściński
Las improvisaciones son mejores cuando se las prepara.
William Shakespeare