El momento en que evitar el fracaso se convierte en tu motivación, caes en el paso de inactividad. Sólo tropiezas si te estás moviendo.
Roberto Goizueta
En la música el quid está en transmitir o no transmitir y para transmitir hay que hacerlo con honestidad porque nadie se va a creer a un tipo diciendo una cosa que no siente. Tienes que liberarte de tus miedos, de tu complejos, tus dudas y sobre todo olvidarte de querer dar siempre tu lado bueno, de querer quedar bien siempre.
Alejandro Sanz
No me gusta que me confundan. En mi país hay grandes escritores y poetas. Yo, a veces, le arrimo el bochín a la poesía. Es sólo una arrimada. No me comparen. Pegar un grito en el cerro no es acercarse al sermón de la montaña.
Atahualpa Yupanqui
Me gustaría tener el derecho de vida y de muerte, para no hacer uso de él.
Ernest Renan
No puede haber rezagados, ni temerosos, ni atemorizados. El poder de la gente depende de un nombre: todos. Sin exclusiones.
Ervin Laszlo
En la mayor parte de los hombres el amor a la justicia no es más que el dolor de sufrir la injusticia.
François de La Rochefoucauld
La pasiónmoderna a favor de un incesante e impaciente comprar y vender va acompañada de una desigualdad extrema de hombres demasiado ricos y demasiado pobres.
Gilbert Keith Chesterton
Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo.
Jim Morrison
La teoría general de los sistemas es una ciencia general de la totalidad, concepto tenido hasta hace poco por vago, nebuloso y semimetafísico.
Ludwig Von Bertalanffy
Desde el momento en que un hombre se presta a dar su libertad y su vida por su creencia es que sus sentimientos son sinceros.
Máximo Gorki
No se puede expulsar la oscuridad de una habitación a patadas, simplemente habrá que abrir las ventanas para dejar que entre la luz.
Natalia Gómez Del Pozuelo
El hecho de que un hombre egoísta, soberbio e insensible se haya negado a quererte no impide que seas un ser humano.
P. D. James
Reconoce tu oportunidad.
Pítaco de Mitilene
Algunas veces ganas y otras, aprendes.
Robert Kiyosaki
Todos sabemos que aprendemos al cometer errores, sin embargo en nuestro sistema escolarizado castigamos a la gente que comete demasiados errores.
La belleza viril se ve exaltada justamente por el autocontrol y por la aceptación de las normas de comportamiento.
Yukio Mishima