Es obvio. Uno prefiere que guste el trabajo, pero a eso de escribir para los escritores yo no le encuentro la gracia. La cosa son los lectores.
Roberto Fontanarrosa
Una palabra dicha fuera de sazón puede cambiar el curso de la vida.
Anónimo
Mucha gente no puede soportar ir de gira pero para mí es como respirar. Lo hago porque me siento impulsado a hacerlo.
Bob Dylan
Lo único que yo ambiciono y deseo es no caer en la necesidad de vanagloriarme por mis virtudes y por mi inteligencia, y no pregonar mis buenas acciones.
Confucio
Aprendí mucho tomando drogas, mucho sobre mí mismo y sobre la vida. Dicho todo esto, no aconsejaría a nadie que las tomara. Pero, ¿Sabes una cosa? Odio ponerme en plan paternalista. Por más que diga, la gente joven va a seguir tomando drogas porque es una forma de experimentar. Todo depende de lo aventurero que sea uno. Yo he estado en el agujero y sé que es muy difícil salir de él.
David Bowie
...únicamente el sacerdote redime... Calculadas las cosas psicológicamente, los pecados se vuelven indispensables en toda sociedad organizada de manera sacerdotal: ellos son las auténticas palancas del poder, el sacerdote vive de los pecados, tiene necesidad de que se peque.
Friedrich Nietzsche
La palabra alcanzar de nuevo implica tiempo y distancia. La mente es pues esclava de la palabra "alcanzar". Si la mente puede librarse de las palabras "conseguir", "alcanzar", "llegar", entonces el ver puede ser inmediato.
Jiddu Krishnamurti
El mundo humano, con todas sus maravillas y todos sus dones, también nos apremia con cuestiones cada vez más inútiles, seduciéndonos, atrayéndonos, despertando nuestra fantasía y alentando nuestra insaciable codicia.
Jon Kabat-Zinn
Yo alabo al eterno Padre, no porque las hizo bellas, sino porque a todas ellas les dio corazón de madre.
José Hernández
Yo no decido sobre lo que voy a escribir. No, yo espero a que algo ocurra.
José Saramago
La música es una manifestación superior a toda sabiduría de la filosofía.
Ludwig van Beethoven
El hombre es la única criatura cuyas emociones se enredan con su memoria.
Marjorie Holmes
Cuando éramos niños, la mayor parte del tiempo nos dejaban que nos las arregláramos solos. Nos entreteníamos con juguetes que fabricábamos nosotros mismos.
Nelson Mandela
La suerte es el pretexto de los fracasados.
Pablo Neruda
Al hombre le fascina la simetría. Nos gusta ver simetrías en la naturaleza.
Richard Feynman
La moralidad es la infusión de chocolate en las venas de todos los hombres.
Tristan Tzara