Cuando alcancé la sabiduría, ella me miró y dijo: Ya me alcanza cualquiera.
Roberto Fontanarrosa
No pongas un poder ilimitado en las manos de tu marido.
Abigail Adams
¿Qué eres tú? ¿De mi sangre? Me conmueves como si fueras de mi sangre. ¿Quíen eres tú? ¿Mi papá? Me afectas como si fueras mi papá...
Alanis Morissette
En los negocios no existen los amigos: no hay más que clientes.
Alejandro Dumas
Escribo: eso es todo. Escribo conforme voy viviendo. Escribo como parte de mi economía natural. Después, las cuartillas se clasifican en libros, imponiéndoles un orden objetivo, impersonal, artístico, o sea artificial. Pero el trabajo mana de mí en un flujo no diferenciado y continuo.
Alfonso Reyes Ochoa
Mujer sin amor es como obrero sin trabajo.
Charles Chincholle
Nos sentimos más orgullosos de nuestra buena suerte que de nuestro propio mérito. Debía ser al revés; pero, en el fondo, preferimos creernos protegidos por un poder invisible, que vernos reducidos a nuestras propias fuerzas.
Etienne Rey
El medio de amar una cosa es pensar que podríamos perderla.
Gilbert Keith Chesterton
Siempre pensé que un Estado judío, estaría libre de las lacras que afligen a otras sociedades: robos, asesinatos, prostitución. Ahora veo que lo tenemos todo, y eso lacera el corazón.
Golda Meir
Herejía es mostrar la verdad descarnada y desnuda.
Ismael Serrano
Mientras uno no muere, tiene la vida por delante.
Joël Dicker
¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada?
Jorge Luis Borges
En este mundo hay gente mala, y hay personas malas que nunca dejan de serlo. Y a veces no queda más remedio que enfrentarse a ellas.
Khaled Hosseini
Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ni más bello.
Ludwig van Beethoven
Suprimir toda palabra inútil. Simplificar la frase. Simplificar la idea. Suprimir, suprimir. Esta es la fórmula para escribir bien, y para hacerlo todo bien.
Noel Clarasó
La ley es la prescripción de la razón, ordenada al bien común, dada por aquel que tiene a su cargo el cuidado de la comunidad.
Tomás de Aquino