¡Desdichado el mendigo que no conoce el placer de dar!
Roberto Fontanarrosa
Esta profesión no acabas de aprenderla nunca. Siempre tienes una sensación, primero de precariedad, y eso es muy bueno para sentir que la tierra no es firme. Y luego, una sensación de aprendizaje perenne, de que no lo sabes todo.
Ana Belén
Para mí es una experiencia nueva encontrarme a un lunático que habla de filosoía y razona con tanta sensatez.
Bram Stoker
A veces pienso -reflexioné en voz alta- que se miente por incapacidad de pedir a gritos que los demás te acepten como eres.
Carmen Martín Gaite
Ahora mismo voy a seguir enfocando mis esfuerzos en la música, he estado esperando este momento toda mi vida.
Christina Aguilera
Una ceja levantada nunca es buena señal.
Christopher Plummer
Es menos peligroso errar por sí mismo que acertar por otro.
Diego de Saavedra Fajardo
Privar a un niño de su derecho a la educación es amputarlo de esa primera comunidad donde los pueblos van madurando sus utopías.
Fulton John Sheen
La naturaleza ha hecho de tal momo a las mujeres que no deben actuar según principios, sino de acuerdo con sentimientos.
Georg Christoph Lichtenberg
Dame, Dios mío, más dilatados horizontes, nuevas tierras para extender tu reino.
Jerónimo Usera
El cuerpo interrogado en el suplicio es a la vez el punto de aplicación del castigo y el lugar de obtención de la verdad. Y de la misma manera que la presunción es solidariamente un elemento de investigación y un fragmento de culpabilidad, por su parte el sufrimiento reglamentado del tormento es a la vez una medida para castigar y un acto de información.
Michel Foucault
El fanatismo es la única salida a las dudas que no cesa de generar el alma del ser humano.
Paulo Coelho
No hay ninguna vergüenza para cambiar de opinión todos los días: para cambiar de opinión es necesario contar con ideas de repuesto.
Pitigrilli
Pocos son los escritores que renuncian. Jugamos a creernos inmortales. Nos equivocamos en el juicio de nuestras propias obras y en el juicio siempre impreciso de las obras de los demás. Nos vemos en el Nobel, dicen los escritores, como quien dice: nos vemos en el infierno.
Roberto Bolaño
Para delegar responsabilidades en su organización, y hacer que las buenas ideas se desarrollen junto con las responsabilidades, usted debe escuchar lo que sus colaboradores y asociados están tratando de decir.
Sam Walton
Ningún verano dura eternamente.
Stephen King