Señalé el futuro y miraste mi dedo.
Roberto Fontanarrosa
Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos.
Agustín de Hipona
Siempre haga que el público sufra tanto como sea posible.
Alfred Hitchcock
Una sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.
Anónimo
Para tener ideas originales, extraordinarias y quizá hasta inmortales, basta quedar extraño completamente al mundo y a las cosas por un momento.
Arthur Schopenhauer
Desgraciado el país que necesita héroes.
Bertolt Brecht
¡No hagáis como esos exploradores sin pudor, espléndidos de melancolía a sus ojos, que encuentran cosas desconocidas en sus espíritus y en sus cuerpos!
Conde de Lautréamont
He escuchado que hay más de un tipo de problema. Algunos vienen por delante y otros vienen por detrás. Pero he comprado un gran bate. Estoy preparado, como ves. Ahora mis problemas tendrán problemas conmigo!
Dr. Seuss
Llegó la muerte un día y arrasó con todo, todo, todo, todo un vendaval, y fue un fuerte vendaval.
Fito Páez
Las cualidades sublimes infunden respeto; las bellas amor.
Immanuel Kant
El hombre es el inventor de la crueldad. Sé que tengo que gobernar la bestia que llevo dentro; algo así hacemos con la razón; pero la crueldad es fruto de la razón. La misma razón que crea.
José Saramago
Los imperios decaen por dos circunstancias: la ineptitud y corrupción a nivel humano y moral de sus líderes y el despilfarro y la falta de austeridad en sus sociedades, corrompidas con el sustento fácil que proporcionan sus dirigentes.
Juan Eslava Galán
Es imposible sentirnos realizados comparándonos con alguien más o haciendo las cosas para imitar o competir con otras personas.
Lucas Leys
¿Por qué temer la muerte? Yo prefiero esta meta, que eludir no se puede, a la que se me impuso al nacer. ¿Qué es la vida? Algo que me fue dado sin pedirlo, y que pienso devolver desdeñoso.
Omar Jayam
No hay peor castigo que nacer pelota y ser pateada por un inglés en Wembley.
Pelé
El médico sabe por los libros y demuestra por la experiencia.
Ramon Llull