No existe nada malo en nuestros hogares y país que un poco más de compasión, cuidado y amor no puedan curar. Somos todos hermanos y hermanas y debemos ayudarnos mutuamente cuando es necesario.
Roberto Clemente
Ausencia tuya nunca ha estado sola: tu recuerdo es el pasaporte de mis viajes.
Aída Cartagena Portalatín
Hay cosas que no se cuentan y mueren en los corazones.
Alejandro Sanz
No se pierde el tiempo que se emplea en procurar hacer el bien.
Concepción Arenal
Tú nunca tendrás mi sonido porque no tienes mis cuerdas.
Dave Mustaine
Mi pasatiempo favorito es dejar pasar el tiempo, tener tiempo, tomarme mi tiempo, perder el tiempo, vivir a contratiempo.
Françoise Sagan
El pudor delimita en el hombre los confines internos de la culpa. En el punto en que alguien se ruboriza comienza su más noble personalidad.
Friedrich Hebbel
Hay que centrarse en la personalidad de los personajes.
Jeff Wadlow
Nunca he tenido el deseo de ser famoso.
Jeremy Northam
Si amas sin despertar amor, esto es, si tu amor, en cuanto amor, no produce amor recíproco, si mediante una exteriorización vital como hombre amante no te conviertes en hombre amado, tu amor es impotente, una desgracia.
Karl Marx
El management no es más que motivar a otras personas.
Lee Iacocca
Tanto el laicismo como los fundamentalismos religiosos son enemigos de la libertad y, si logran imponerse, conducen inexorablemente al totalitarismo.
Mariano Rajoy
Cuando uno experimenta internamente un cambio espiritual dinámico, obtener éxito con ideas productoras de felicidad se hace extraordinariamente fácil.
Norman Vincent Peale
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
Paulo Coelho
No me gustan los animales. Es una cosa extraña, no me gustan los hombres ni me gustan los animales. En cuanto a Dios, él está empezando a disgustarme.
Samuel Beckett
Las instituciones perfectamente representativas no son adecuadas a nuestro carácter, costumbres y luces actuales.
Simón Bolívar