En Puerto Rico, crecemos aprendiendo de su persona, es obvio que no solo fue uno de los mejores jugadores, sino también un gran ser humano.
Roberto Clemente
Las cosas pequeñas divierten a las mentes pequeñas.
Doris Lessing
Se llama experiencia a una cadena de errores.
Enrique Jardiel Poncela
El valor literario nunca es establecido por un crítico particular o un grupo de críticos. El valor literario se establece por generaciones de poetas, novelistas y dramaturgos que han tenido que luchar contra la influencia de escritores particulares, una influencia que consideran ineludible. Y haciendo eso, establecen su valor. Realmente no importa lo que dices de ellos.
Harold Bloom
Al leer los boletines de calificaciones a nuestros hijos, nos sentimos aliviados porque - gracias a Dios - no se hace lo mismo con nosotros.
J. B. Priestley
Cuanta menos riqueza, menos penas; es poseer un gran bien el saber prescindir de ella.
Jean-François Regnard
No me molesta para nada. ¿si tengo algún resentimiento? En absoluto. La vida es demasiado corta para quedarse de brazos cruzados guardando rencor.
Kobe Bryant
Tengo un amigo para viajar conmigo... Necesito a alguien que me trajera de vuelta a lo que soy. Es difícil estar solo.
Leonardo DiCaprio
Al que cae desde una felicidad realizada, no le importa lo profundo del abismo.
Lord Byron
Los autores han dicho siempre en sus prólogos y se lo han llegado a creer ellos mismos, que escriben para el público; no sería malo que se desengañasen de este error. Los no leídos y los silbados escriben evidentemente para sí; los aplaudidos y celebrados escriben por su interés, alguna vez por su gloria; pero siempre para sí.
Mariano José de Larra
Y cuando un hombre es tan especial, lo sabes mucho antes de lo que crees posible. Lo reconoces instintivamente, y tienes la certeza de que, pase lo que pase, nunca habrá otro como él.
Nicholas Sparks
Que el Libertador no mentía cuando desde el Perú, el 3 de agosto de 1825, escribía al presidente de la Asamblea, antes de que se proclamase la independencia y se diese su nombre a la República: El Alto Perú contará con mi espada y con mi corazón: no tengo más que ofrecer.
Óscar Únzaga
Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.
Pablo Neruda
Yo creo que hay algo más, no sé si se llama Dios o Buda, soy católico y doy gracias cuando estoy bien, no pido cuando estoy mal, pienso que si Dios no existiera habría que inventarlo. Sí, yo creo en Dios.
Rubén Blades
Recordad que todo truco es canallesco o infantil.
Samuel Johnson
El que ama, corre y vuela alegremente, porque anda libre y desembarazado.
Tomás de Kempis