Hay momentos para recitar poesías y hay momentos para boxear.
Roberto Bolaño
Esto no tiene importancia. Precisamente por ello es tan interesante.
Agatha Christie
Un Dios, una ley, un elemento, un divino acontecimiento muy remoto, hacia el que se dirige toda la creación.
Alfred Tennyson
A los buenos amigos no es suficiente iluminarles el camino, hay que apartar de él también todo lo que pueda hacerles tropezar.
Antonio de Guevara
La oportunidad es como un hombre calvo con un único parche de pelo en la frente. Tienes que asir ese pelo, aferrarte a la oportunidad mientras la tienes de cara, de otro modo estarías agarrando una calva resbaladiza.
Booker T. Washington
Los ingenieros pueden tener una intuición sobre quien es el mejor piloto, y desde mi punto de vista no cabe duda de que yo querría tener a Alonso en mi equipo. Para mí es el mejor del momento, incluso más fuerte que Lewis Hamilton.
Fernando Alonso
Juventud y adolescencia no son sino exceso e ignorancia.
François Villon
Venezuela nunca será colonia norteamericana ni de nadie.
Hugo Chávez
Una idea obsesiva siempre parece una gran idea, no por ser grande, sino porque llena todo el cerebro.
Jacinto Benavente
El mejor trabajo en equipo viene de los hombres que están trabajando independientemente hacia una meta al unísono.
James Cash Penney
La gente que crea cosas en nuestros días puede esperar ser perseguida por gente muy moralista que es incapaz de crear nada. Nunca sabremos cuantas cosas ha abortado nuestro gobierno en nombre de nuestra protección.
Joseph Sobran
Lo importante es que brille Jesús, no quién sea el burro que tiene el privilegio de llevarlo. Si aprendiéramos esto habría menos competencia desleal, iglesias divididas, denominaciones peleadas y ministerios frustrados.
Lucas Leys
Es menester, en cuanto esto sea posible, que fundamentéis la felicidad en vosotros mismos, y que encontréis en vuestro ser el equivalente de los bienes que la fortuna os ha rehusado.
Madame de Lambert
Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.
Marlon Brando
A todos nosotros nos gusta saber cuándo alguien aprecia lo que hacemos por ellos. Nos gusta oír eso con frecuencia, en especial cuando hacemos alguna cosa de la cual realmente nos enorgullecemos... unas pocas palabras de elogio, bien escogidas, sinceras y oportunas. Ellas no cuestan absolutamente nada, y valen una fortuna.
Sam Walton
Una cosa es que todos le debamos mucha y otra jugarnos la vida.
Santiago Segura