Pero el sol tiene su utilidad, eso a nadie con dos dedos de frente se le escapa, dijo Seaman. De cerca es el infierno, pero de lejos es útil y hermoso, sólo un vampiro sería incapaz de reconocerlo.
Roberto Bolaño
El amor es la única actividad humana algo importante en que preponderan la risa y el placer, en proporción tan íntima como se quiera, sobre la miseria y el dolor.
Aldous Huxley
Un matrimonio dichoso es un edificio que debe rehacerse cada día.
André Maurois
Existe tanta diferencia entre las cabezas como entre los paladares.
Baruch Spinoza
El conocimiento humano es como las aguas, que unas descienden de lo alto y otras brotan de la tierra; en parte, está informado por la luz de la naturaleza, y en parte, inspirado por la divina revelación.
Francis Bacon
La política es la ciencia y el arte del compromiso.
Franz Liszt
Hasta los mejores amigos no tienen porqué estar de acuerdo en todo.
George W. Bush
Ceder a un vicio cuesta más que mantener una familia.
Honoré de Balzac
La edad del hombre, visto desde dentro, es la eterna juventud.
Hugo von Hofmannsthal
A lo mejor estoy en un momento de la vida en que me creo tontamente saber algo de la vida.
José Saramago
Pues para organizar la gran producción sin patronos es preciso en primer lugar, destruir la organización mercantil de la economía social y sustituirla por la organización comunal,...
Lenin
Si soy una zorra, pero no utilizo el hecho de ser mujer como pretexto como tantas zorras que dicen pobre de mi, soy mujer y tengo que luchar más eso es cierto, pero no significa que tengas que ser una zorra.
Madonna
En la pintura, como en las otras artes, no hay un único proceso, no importa cuán insignificante, que puede ser razonable en una fórmula.
Pierre-Auguste Renoir
La gratitud nos hace felices porque son raras las ocasiones en que se nos hace visible.
Stefan Zweig
Hacen una carnicería y lo llaman paz.
Tácito
Mientras existimos nosotros, no existe la muerte, y, cuando existe la muerte, no existimos nosotros; por consiguiente, no hay ninguna relación real entre la muerte y nosotros; la muerte es algo que no nos atañe absolutamente en nada.
Thomas Mann