Me lo paso por los huevos el tabaco cubano, dijo Labarca, casi sin inmutarse. ¿Cómo dice, compañero?, dijo el inspector. Que me vale madres el tabaco cubano, donde arda un Delicados que se apaguen los demás.
Roberto Bolaño
Todos los que dicen que mi vida es dudosa porque no hago como todos las cosas. Dios mío, como pierden el tiempo hablando de más.
Celeste Carballo
Si alguna vez has estado triste sin motivo, es que lo has estado toda tu vida sin saberlo.
Emil Cioran
Cuando los nuevos pensamientos echaron fuera todos esos horribles temores, la vida renació en él. La sangre corrió por sus venas y le inundó una enorme fuerza. Su pensamiento científico no tenía nada de extraño. Era una fórmula simple y práctica de desechar a tiempo los pensamientos sin esperanzas, para dar cabida a una enorme determinación y valentía.
Frances Hodgson Burnett
¡Oh, voluntad, viraje de toda necesidad, necesidad mía! ¡Resérvame para una gran victoria!
Friedrich Nietzsche
La experiencia prueba al sabio que las revoluciones nunca tienen resultados durables. La razón le dice que la mentira no se refuta con la mentira y que la violencia no se destruye por la violencia.
Han Ryner
La radio marca los minutos de la vida; el diario, las horas; el libro, los días.
Jacques de Lacretelle
El miedo se infiltraba en las casas donde estaban alojados y las hacía tristes, y se cernía sobre las patrullas y las hacía crueles.
John Steinbeck
El profesor instruye y el buen artista aprende hasta su lecho de muerte.
Ludwig Feuerbach
Increible Villeneuve está 12 segundos por delante de Villeneuve.
Murray Walker
El amor, al igual que la tos, no puede ocultarse.
Ovidio
Tiene que haber algo en los libros, cosas que no podemos imaginar.
Ray Bradbury
Me levantaré como las mujeres de quienes provengo. Una y otra vez, cuantas veces sea necesario, como el Ave Fénix, y mi nueva canción será aún más dulce que la última.
Soraya Lamilla
Para aportar ideas realmente interesantes y tecnologías a una empresa para que pueda seguir innovando por años, se requiere una gran cantidad de disciplina.
Steve Jobs
Cuando los adversarios llegan para atacarte, no luchas con ellos, sino que estableces un cambio estratégico para confundirlos y llenarlos de incertidumbre.
Sun Tzu
No hagáis como vuestros marinos que ganan dinero llevando vida de perro y lo gastan como asnos.
Tobias G. Smollett