Hay suicidios que son obras maestras.
Roberto Bolaño
Bueno, porque yo soy homófobo, alomejor.
Álvaro Pombo
Nadie debe asustarse de lo que piensa: porque todo ha de ser pensado por alguien, y el mayor desatino puede ser un punto de vista de lo real.
Antonio Machado
El corazón sólo recuerda nubes, perdidos sueños e intangibles formas.
César Brañas
Debemos rechazar el concepto subdesarrollado del desarrollo que convertía el crecimiento tecno-industrial en la panacea de todo desarrollo antropo-social, y renunciar a la idea mitológica de un progreso irresistible acrecentándose hasta el infinito.
Edgar Morin
La vida es demasiado corta para rencores a largo plazo.
Elon Musk
Feliz el hombre que tiene una buena esposa: vive el doble.
Goethe
Mantenerse firmes, como el yunque al ser golpeado.
Ignacio de Antioquía
El amor y el celo nacen en el mismo huevo como Cástor y Pólux.
Ignacio Manuel Altamirano
La mayoría de los hombres hacen el viaje de la vida como si fueran portadores de unas órdenes secretas y selladas de las que no pudieran enterarse hasta que se hallaren en medio del océano.
James Russell Lowell
Mientras el Gobierno socialista regresa a aquella visión, tan derrotista, del trato con los terroristas, el PP está señalando lo que está delante: la posibilidad cierta y demostrada de que nuestra democracia le gane definitivamente la partida a quienes desde hace cuarenta años quieren acabar con ella.
José María Aznar
Casarse por razón de higiene vale lo mismo que ahogarse para saciar la sed.
Paolo Mantegazza
Todos necesitan evadirse, y yo prefiero hacerlo escuchando los dramas musicales de Wagner o leyendo las novelas de Tolkien. Eso no debe volcarse en la ciencia. No sirve.
Peter Brian Medawar
No pases nunca por encima de un yugo.
Pitágoras
Por lo tanto, una de las mejores maneras de aprender algo es enseñar lo que usted quiere aprender a otros. Como enseñan en la escuela dominical: Da y recibirás. Mientras más tiempo invierta usted personalmente en la enseñanza de sus hijos sobre el dinero, más inteligentes se volverán todos ustedes.
Robert Kiyosaki
Otras manos lo han intentado, sólo las tuyas me han encontrado. Ya no puedo esconder el querer sentirte al amanecer.
Soraya Lamilla