Luego todo se convirtió en una sucesión de hechos concretos o de nombres propios o de verbos o de capítulos de un manual de anatomía deshojado como una flor, interrelacionados caóticamente entre sí.
Roberto Bolaño
Desear a la mujer de tu prójimo no es pecado, es tener buen gusto.
Alejandro Sanz
La gente ruega a Dios que se acaben las guerras, la pobreza, pero no hacen nada para que sus representantes de dios en la tierra unidos al sistema dejen de matar y hacer más pobres.
Alex Pimentel
Sigo esperando la estación que te traerá a casa: no sé cuántas veces he plantado la semilla, regado las plantas, contado los capullos.
Archie Randolph Ammons
Madurar no me gusta. Me aburre ese papel de Soy mayor y tengo que ser seria.
Chenoa
Quién tuviera el poder, de lograr detener, al amor que se va, se va.
Eladia Blázquez
Para vivir un año es necesario, morirse muchas veces mucho.
Fernando Trueba
Esquina de barrio porteño te pintan los muros la luna y el sol. Te lloran las lluvias de invierno en las acuarelas de mi evocación.
Homero Manzi
Camaradas, conociendo el carácter estricto de las órdenes del camarada Trotsky, estoy tan convencido, tan absolutamente convencido de que la orden dada por el camarada Trotsky es correcta, oportuna e indispensable para la causa, que la suscribo sin reservas. V. Ulianov Lenin.1918.
Lenin
El dragón inmóvil en las aguas profundas se convierte en presa de los cangrejos.
Proverbio Chino
El meme para una fe ciega asegura su propia perpetuación por el simple expediente inconsciente de desalentar la investigación racional.
Richard Dawkins
Los americanos buenos, cuando mueren, van a París.
Thomas Gold Appleton
El que después de vencer se venga, es indigno de la victoria.
Voltaire
Todas las mejores historias del mundo no son más que una sola historia, la historia de escapar. Es lo único que nos interesa a todos y en todo momento, la forma de escapar.
Walter Bagehot
Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza.
William Shakespeare
La decisión de tener una gran actitud es algo que nadie o ninguna circunstancia puede tomar de ti.
Zig Ziglar