Todo político con poder, en materia de arte es como una perdiz monstruosa, gigantesca, capaz de aplastar montañas con sus saltitos, mientras que todo político sin poder es sólo como un cura de pueblo, una perdiz de tamaño natural.
Roberto Bolaño
Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.
Che Guevara
(Sobre el twitcam) Os leo, pero no os veo. Soy como las abuelas antiguas que no entienden por qué la gente de la tele no les habla... soy igualita.
Chenoa
¿Por qué nos interesan los chismes? Porque es mucho más fácil, y también más entretenido, encontrar y etiquetar los errores de otros que reconocer los propios.
Daniel Kahneman
¡Eh! Dame tu boca, ¡Eh! ¡Mi fresa bonita! El alba ha llenado de fresas nuestro horizonte.
Georges Brassens
El futuro es incierto... pero esta incertidumbre está en el corazón mismo de la creatividad humana.
Ilya Prigogine
Igual que en el momento de venir al mundo, al morir tenemos miedo de lo desconocido. Pero el miedo es algo interior que no tiene nada que ver con la realidad. Morir es como nacer: sólo un cambio.
Isabel Allende
¡Mira! ¡Fuego, fuego rojo! ¿Hay dragones en esta región? ¡Mira, allí hay otro!
J. R. R. Tolkien
Para encontrar paz y apreciar nuestros aspectos más íntimos tenemos que ser capaces de reducir tanta actividad interna.
Lama Zopa Rinpoché
Los nuevos medios para el control han sido creados no por nosotros sino por el capitalismo en su etapa militar-imperialista.
Lenin
Los pensamientos son cosas, cosas muy poderosas cuando se combinan con la exactitud del propósito, la perseverancia y un imperioso deseo de convertirlas en riqueza, o en otros objetos materiales.
Napoleon Hill
Sólo hay una clase de la sociedad que piensa más en el dinero que los ricos, y son los pobres. Los pobres no pueden pensar en otra cosa. En eso consiste la desgracia de ser pobre.
Oscar Wilde
Podemos pensar en la libertad, no como el derecho de hacer lo que queramos, sino como la oportunidad de hacer lo correcto.
Peter Marshall
Yo no puedo ser rico sin ti, ni pobre cuando estas conmigo.
Ricardo Arjona
La naturaleza trabaja con enorme derroche: sólo en el cerebro humano hay seiscientos mil millones de células. ¿Qué importa, pues, una sensación oculta, una emoción inconsciente? A veces me parece que no importa mucho. Y otras pienso que todo depende de eso.
Sándor Márai
Me he pasado tanto tiempo asegurándome de no subestimar a mis contrincantes que se me había olvidado que sobrestimarlos es igual de peligroso.
Suzanne Collins