Morir no me gusta para nada. Es la última cosa que haré.
Roberto Benigni
El hombre que ha tenido algo que hacer en este mundo nunca ha sido guerrero. Lo que gusta de la guerra es que la guerra se hace.
Alain
Lo más importante que he aprendido sobre la teoría de la conspiración es que los teóricos de la conspiración creen en ella porque es más reconfortante. La verdad es que el mundo es caótico. No es la conspiración de la banca judía, ni de alienígenas grises, ni de reptiloides de 12 pies de altura que controlan desde otra dimensión. La verdad es más aterradora, nadie tiene el control. El mundo carece de timón.
Alan Moore
Sólo podemos ver poco del futuro, pero lo suficiente para darnos cuenta de que hay mucho que hacer.
Alan Turing
No hay hombre, por viejo que esté, que no piense que puede vivir otro año.
Baltasar Gracián
No busques solución a las preguntas que dicta tu cerebro; escucha las respuestas que grita tu corazón.
Eduardo Gaytán
En todo tiempo es preciso amar, trabajar, disfrutar y leer.
Efraín Gutiérrez Zambrano
Hábito el de fumar repugnante a la vista, detestable al olfato, perjudicial al cerebro, peligroso para los pulmones y, por su humo negro y pestilente, semejante en gran manera al humo horrible de la laguna Estigia, de aquel abismo que no tiene fondo.
Jacobo I de Inglaterra
No me molesta para nada. ¿si tengo algún resentimiento? En absoluto. La vida es demasiado corta para quedarse de brazos cruzados guardando rencor.
Kobe Bryant
Yo entiendo que la posibilidad de matarse constituye una válvula de seguridad. Teniéndola, el hombre no tiene derecho a decir que la vida es insoportable.
León Tolstói
Teníamos el cielo allá arriba, todo tachonado de estrellas, y solíamos tumbarnos en el suelo y mirar hacia arriba, y discutir si las hicieron o si acontecieron sin más.
Mark Twain
Todo su empeño se concentraba ahora en camuflar su conflicto interior. Debía representar el papel de la anfitriona atenta; departir con todos los presentes; brillar como llama de alegría y gracia.
Mary Shelley
Si hay un fenómeno de la naturaleza que altere el ánimo, ese fenómeno es el viento. Es difícil comprender por qué, pero al igual que el sol aviva el espíritu y la lluvia lo entristece, el viento lo inquieta y lo perturba.
Matilde Asensi
Aspiro a poco más que al lujo de tu paz.
Pablo Hasél
Los dioses tienen pies silenciosos, como si los cubrieran con lana.
Porfirio de Tiro
Ser pobre e independiente es una cosa casi imposible.
William Cobbett