Estoy condenado a la lucidez. Abstemio total: debo dejar de no beber.
Roberto Benigni
C'est fini: esto se acabó
Daniel Alcides Carrión
Debemos decir de Freud: después de él, sólo hay comentario.
Harold Bloom
¿Entiendes la diferencia entre morir por algo y morir por nada? La única razón por la que peleé tan duro para mantenerme vivo en China era porque no quería morir por nada... hoy puedo morir por algo. A mi manera, mi elección.
Kiefer Sutherland
La escuela de la alondra y la de la rana discuten sobre el canto.
Masaoka Shiki
La Iglesia es santa, pero, sin duda, sus miembros son muy pecadores.
Matilde Asensi
Bueno, los elementos básicos de cualquier política exterior libertaria son presionar al gobierno a que no haga nada en el extranjero, simplemente que recoja su tienda y se regrese a casa.
Murray Rothbard
El número ideal de comensales para una cena es dos... yo y un buen camarero.
Nubar Gulbenkian
Los que aman con todo su ser, aun llenos de debilidades y límites, son los que vuelan con ligereza, libres de influencias y presiones.
Papa Francisco
Aunque la nobleza vive de la parte del que da, el agradecerle está de parte del que recibe; y pues ya dar he sabido, ya tengo con nombre honroso el nombre de generoso; déjame el de agradecido, pues le puedo conseguir siendo agradecido cuanto liberal, pues honra tanto el dar como el recibir.
Pedro Calderón de la Barca
La amistad termina donde la desconfianza empieza.
Proverbio Español
Nuestra admiración por el arte antiguo no es admiración por lo viejo, sino por lo natural.
Ralph Waldo Emerson
Si nuestro amor es sólo un hacer para poseer, no es amor.
Thich Nhat Hanh
Una buena imagen es equivalente a una buena acción.
Vincent van Gogh
Lo peor era estar descalza, el suelo erizado de piedras, no podíamos pagarnos unas sandalias. ¡Cómo me sangraban los pies! No teníamos nada, ni casa, ni agua, éramos nómadas... pero teníamos el rebaño y a nosotros mismos.
Waris Dirie
¿Qué es lo que realmente posees y lo que has adquirido en esta vida? ¿Qué perlas has sacado de las profundidades del mar? En el día de tu muerte tus sentidos físicos desaparecerán. ¿Tienes la luz espiritual que ilumine tu corazón? Cuando en la tumba tus ojos se llenen de polvo ¿brillará tu sepultura intensamente?
Yalal ad-Din Muhammad Rumi