A mí me arruinan las mujeres. Demasiado pocas.
Roberto Benigni
De calvo a calvo.
Calígula
Pienso en la música como en un menú. No puedo comer lo mismo todos los días.
Carlos Santana
Lo que tenía ante él era la tercera muralla de Black Rock, la que cerraba el triángulo de la prisión. Y era una muralla formada por niebla.
César García Muñoz
No sé qué fue eso, podría ser un beso de práctica, o un beso de lástima o un beso de despedida, pero es un beso de te amo con todo mi corazón.
Freddie Highmore
Sé que va a llegar un momento en el que no voy a poder seguir corriendo por el escenario, porque va a ser ridículo, sé que va a llegar el momento de parar, pero la música seguirá siendo lo mío.
Freddie Mercury
No hay ningún placer ni pecado por exquisito que sea mayor que el aire acondicionado.
Jason Lee
Entre un pensador y un erudito hay la misma diferencia que entre un libro y un índice de materias.
Jean-Baptiste Say
La palabra FEMINISMO es además para mi, absolutamente legitima en su uso, porque a través de su ismo se hace una llamada urgente a hombres y mujeres para que ayuden a instaurar la armonía de una voz, ojala común, que no discrimine, que no excluya, sino que nos una a nosotras y a ellos en pro de una HUMANIDAD integrada.
Mercedes Valdivieso
Mi padre solía decir que los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla.
Natalie Portman
En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.
Nicolás Maquiavelo
¡Un hermano de cruz! ¡Eso es otra cosa! ¡Una cosa que acaso no exista! Un hermano de cruz es alguien por sí mismo, no por otro, y por eso su amor es grande, desinteresado, precioso a nuestro corazón. Porque, ya ves tú, haciendo favores es fácil hacerse querer...
Panait Istrati
El arte imita a la Naturaleza, y la necesidad es la madre de la invención.
Richard Franck
I'm struggling like a pig.
Rubens Barrichello
Si mi libro es una mentira, que lo digan las personas que quieran leerlo. Si es una calumnia, que lo diga también esta gente. Que el pueblo soviético y los lectores soviéticos, para los que escribo desde hace treinta años, juzguen lo que es verdadero y lo que es falso en mi libro.
Vasili Grossman
Aquel que te perdona un pecado que no has cometido, se perdona a sí mismo su propio crimen.
Yibrán Jalil Yibrán