Dilapidad el gozo, consumad la alegría, estar tristes y taciturnos con exuberancia, insuflad con energía en la cara de la gente la felicidad.
Roberto Benigni
Amor: un juego en el cual hay dos que pierden, el hombre y la mujer, y uno sólo que gana: la especie.
Abate Prévost
Mi mujer es una alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases distintas de sonrisas..., todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reir a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso sólo sus sonrisas.
Andy Garcia
En España hay que resolver el bloqueo institucional y político de alguna manera. En Cataluña hay un grupo de personas, entre los que me encuentro yo mismo, que cree que el concepto de ciudadanía está en peligro.
Arcadi Espada
Es más fácil quedarse con un libro que con su contenido.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
La buena crianza pide también que no escandalicemos a quien nos oye con desvergüenzas, blasfemias, chistes demasiado verdes, etc., etc. La buena crianza pide que no demos latas a nadie.
Clarín
Hase advertido desde hace mucho tiempo que los jurados se mostraban implacables contra el ladrón e indulgentes hacia el infanticida. Es cuestión de intereses: el jurado teme que le roben, pero ha pasado ya de la edad en que podía ser víctima del infanticidio.
Edmond About
En el marco social, sin embargo, el éxito de la humana actividad depende de un cúmulo de realidades concretas mucho mayor de las que ser humano alguno puede conocer. Toda nuestra civilización se basa necesariamente, en consecuencia, en la posibilidad de que el hombre pueda otorgar fiabilidad a muchas realidades que en el sentido cartesiano no cabe plenamente conocer.
Friedrich Hayek
Sé al menos mi enemigo... Así habla el verdadero respeto que no se atreve a implorar amistad.
Friedrich Nietzsche
Despierta ríes y al reír tus labios inquietos me parecen relámpagos de grana que serpean sobre un cielo de nieve.
Gustavo Adolfo Bécquer
No puede herirnos la injuria sino cuando la recordamos; por ello la mejor venganza es el olvido.
Harold Hart Crane
¡Qué coraje hace falta en determinados momentos para elegir la vida!
Henrik Ibsen
Hoy en día, para formar parte de la buena sociedad, uno tiene que alimentar a la gente, divertirla o escandalizarla.
Oscar Wilde
La fe engaña a los hombres, pero da brillo a la mirada.
Rabindranath Tagore
Una oportunidad perdida todavía me molesta.
Richard Branson
La filosofía de una edad se han convertido en los absurdos de la siguiente, y la locura de ayer se ha convertido en la sabiduría de mañana.
William Osler