Buenos dias princesa, no he parado de soñarte.
Roberto Benigni
La vida de cualquiera de nosotros es una novela donde nos creamos.
César Fernández García
Una de las características únicas del cerebro humano es que solo puede hacer aquello que cree que es capaz de hacer.
Deepak Chopra
El camino a la oficina del CEO no debería ser a través de la oficina del CFO (director financiero), y no debería ser por medio del departamento de marketing. Es necesario que sea a través de ingeniería y diseño.
Elon Musk
De todos modos, me gusta admirar la belleza. ¿Por qué te vistes de esa manera si no es para llamar la atención de los hombres? Sí, lo sé, soy solo un niño, pero te gusta que te miren, ¿a que sí?
Fernando Trujillo Sanz
El contemplar una vida que una pasión violenta -de la índole que sea- ha vuelto miserable es siempre algo más instructivo y altamente moral. Eso rebaja, con una ironía aullante, tantas pasiones banales y manías vulgares, que uno queda satisfecho al pensar que el instrumento humano puede vibrar hasta ese extremo y subir hasta tonos tan agudos.
Gustave Flaubert
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Les Luthiers
Los falsificadores de moneda suelen ser vilipendiados, y con razón. Una de las razones por las que el oro y la plata vienen bien como dinero es la de que son fácilmente reconocibles y que son especialmente difíciles de imitar por los falsificadores.
Murray Rothbard
Nosotros, de la prensa, somos unos criminales del adjetivo. Con la más eufórica de las irresponsabilidades les llamamos "ilustre", "insigne", "formidable" a cualquier don nadie.
Nelson Rodrigues
El consumidor, como se dice, es el rey... Cada uno es un votante que utiliza su dinero como voto para obtener las cosas que quiere.
Paul Samuelson
Demostrar que tengo razón sería admitir que puedo no tenerla.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Cuando amamos servimos; Cuando somos amamos por otros, casi diría que somos imprescindibles; No hay hombre inútil mientras tenga un amigo.
Robert Louis Stevenson
El ser amado es reconocido por el sujeto amoroso como átopos, es decir como inclasificable, de una originalidad imprevisible. Es átopos el otro que amo y que me fascina. No puedo clasificarlo puesto que es precisamente el único, la imagen singular que ha venido milagrosamente a responder a la especificidad de mi deseo. Es la figura de mi verdad.
Roland Barthes
Sé que llevas tanto tiempo fingiendo que las cosas van bien que ya no recuerdas cómo eran antes.
Santiago Pajares
Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos.
William Shakespeare
Cada producción de un artista debe ser la expresión de una aventura de su alma.
William Somerset Maugham